De las Heras: "Votar al PP es el único voto útil para crear empleo"

De las Heras: "Votar al PP es el único voto útil para crear empleo"

“Nunca nos hemos jugado tanto con un voto. Lo útil es ganar al extremismo y por eso lo seguro es votar al PP”. Así se ha manifestado hoy el candidato al Senado por el PP de Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, en Molina de Aragón que junto a la candidata número 1 al Congreso, Silvia Valmaña, y la presidenta del PP, Ana Guarinos han recorrido la ciudad y mantenido encuentros con vecinos.


“En provincias pequeñas como la nuestra, como Guadalajara, los restos de votos van a ser muy importantes el día 26. Por eso los guadalajareños tienen que ser conscientes de lo importante que es elegir la opción del PP” aseguraba De las Heras “porque el voto a otras opciones políticas minoritarias es un voto perdido que solo va a favorecer que la extrema izquierda y los radicales consigan un diputado por Guadalajara”.

Juan Antonio de las Heras ha sido bien claro a la hora de explicar lo que está en juego el domingo 26 de junio: “Se trata de elegir entre la España que crece, que crea empleo y garantiza las pensiones, que es la España que representa el Partido Popular, o el modelo de España con subida de impuestos, incremento del paro o recorte de las pensiones que representan los partidos radicales y de extrema izquierda”

“El 26 de junio, los españoles nos jugamos nuestro futuro a una carta. Todo el extremismo se presenta a las urnas en coalición y por eso, cuando se trata del futuro de España y de los españoles hay que confiar en un partido ganador. Cualquier otra opción se quedará siempre corta. El 26 de junio solo hay una opción ganadora para frenar el extremismo y esa opción es votar al Partido Popular”.

{module Robapaginas Google}

Visto 954 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.