Echániz va de número 12 en la lista al Congreso por Madrid

Echániz va de número 12 en la lista al Congreso por Madrid

El exconsejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, el guadalajareño José Ignacio Echániz, ocupa el puesto número 12 de la candidatura del PP por Madrid que encabezan el presidente del Gobierno y 3 ministros, Soraya Saenz de Santamaría, Isabel García Tejerina y Cristobal Montoro.

Echániz, consejero de Sanidad en Castilla-La Mancha en la pasada legislatura, ya ha sido parlamentario nacional en tres ocasiones anteriores, dos de ellas por la provincia de Guadalajara y la otra, por Madrid. 

Además también fue diputado Regional en la Asamblea de Madrid (VI y VII Legislaturas), Consejero de Sanidad del Ayuntamiento de Madrid (1991-1996), presidente del Instituto Madrileño de la Salud (IMSALUD)

Hay que recordar que el  PP consiguió en las pasadas elecciones generales, en 2011, diecinueve diputados por Madrid y que el nombre de Echániz sonó fuerte como posible sustituto de Ana Mato, cuando hace un año presentó la dimisión como ministra de Sanidad.

Visto 1163 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.