Echániz va de número 12 en la lista al Congreso por Madrid

Echániz va de número 12 en la lista al Congreso por Madrid

El exconsejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, el guadalajareño José Ignacio Echániz, ocupa el puesto número 12 de la candidatura del PP por Madrid que encabezan el presidente del Gobierno y 3 ministros, Soraya Saenz de Santamaría, Isabel García Tejerina y Cristobal Montoro.

Echániz, consejero de Sanidad en Castilla-La Mancha en la pasada legislatura, ya ha sido parlamentario nacional en tres ocasiones anteriores, dos de ellas por la provincia de Guadalajara y la otra, por Madrid. 

Además también fue diputado Regional en la Asamblea de Madrid (VI y VII Legislaturas), Consejero de Sanidad del Ayuntamiento de Madrid (1991-1996), presidente del Instituto Madrileño de la Salud (IMSALUD)

Hay que recordar que el  PP consiguió en las pasadas elecciones generales, en 2011, diecinueve diputados por Madrid y que el nombre de Echániz sonó fuerte como posible sustituto de Ana Mato, cuando hace un año presentó la dimisión como ministra de Sanidad.

{module Robapaginas Google (2)}

Visto 987 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.