Echániz: “La izquierda no se ha preocupado de la Sanidad de Azuqueca en 30 años"

Echániz: “La izquierda no se ha preocupado de la Sanidad de Azuqueca en 30 años"

Presentación de la candidatura del PP en Azuqueca

“El día 24 de mayo los ciudadanos van a tener que tomar una decisión muy importante. Van a tener que elegir entre consolidar los resultados que entre todos hemos conseguido en los últimos años con muchas dificultades con decisiones dolorosas pero que se tomaron siempre pensando en las personas y el bienestar general de las mismas o volver a las políticas equivocadas que representaba el PSOE y que nos llevaron a la ruina en España y en Castilla-La Mancha”. Así se ha expresado el secretario nacional de Sanidad del Partido Popular, José Ignacio Echaniz, en el transcurso de la presentación de la candidatura popular al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.


Echaniz recordaba que “cuando hay una crisis tan profunda como la que teníamos en 2011 la presidenta Cospedal prefirió volcar todos los recursos hacia las personas, lo más importante de la sociedad para el PP, y que solventáramos las necesidades más perentorias en ese momento tan duro”. Por eso, añade, “el PP respaldó como nunca antes se había hecho las pensiones y ha conseguido hacer sostenible el sistema. También en sanidad y asuntos sociales hubo que trabajar mucho para que los enfermos y las personas con discapacidad no perdieran sus derechos”

“El PSOE nunca quiso pedir la UVI Móvil para Azuqueca”

En este sentido se refería a Azuqueca y destacaba que en Azuqueca faltaba “un servicio tan básico como una UVI Móvil y no lo tenía porque el PSOE en 28 años no lo había demandado,  ni el PSOE de Azuqueca ni el PSOE de Guadalajara. El PP la puso en marcha y ha salvado casi 2.000 vidas en Azuqueca y en los municipios de alrededor. Esto lo ha hecho el gobierno del PP el mismo gobierno que ha firmado impulsado y desarrollado un convenio sanitario con Madrid para facilitar la vida a las personas”

Por eso, Echaniz subraya que “hay gobiernos que solo saben trabajar cuando llegan las maduras, que arruinan las sociedades, que no saben gestionar y que incluso engañan a los ciudadanos y hay otros gobiernos que con sacrificios, dolor, y con dificultades son capaces de resolver los problemas de los ciudadanos. Y ese partido es el Partido Popular que gracias a una militancia impecable y a candidatas como Aure Hormaechea, en Azuqueca, Ana Guarinos a las cortes regionales, Cospedal para presidenta de la región, y tanta gente honesta, honrada y limpia  puede enorgullecerse de  trabaja por las necesidades y su bienestar”

Ana Guarinos: “Castilla-La Mancha merece una presidenta como Cospedal y Azuqueca una alcaldesa como Aure Hormaechea”

La presidenta del PP de Guadalajara y cabeza de lista para las Cortes regionales por esta provincia, Ana Guarinos, destacaba el gran trabajo y “magnífica gestión” realizada por José Ignacio Echaniz tanto en el PP nacional como en Castilla-La Mancha “donde le faltaba dinero y le sobraban facturas sin pagar que dejó el PSOE”

Por eso ha subrayado que “la Presidenta Cospedal ha sido referente a la hora de gestionar y de todos los cambios que se han producido en esta región. Las cosas no suceden por casualidad y si los resultados son buenos es porque se ha hecho un buen trabajo en Castilla La Mancha que hoy nos permite ser líderes en exportaciones, creación de empleo y que la provincia de Guadalajara sea el referente de creación de empleo de la región”

Guarinos afirmaba que “Azuqueca se merece un cambio. Las cosas no se han hecho bien estos años en este municipio. Es triste que un gobernante como Bellido se dedique ahora a hacer oposición cuando en su vida ha defendido aquello que los gobiernos socialistas negaron a Azuqueca durante 28 años y cuando nunca sacó a la calle una pancarta reclamando que Barreda pagara lo que debía a Azuqueca o que pusiera una UVI Móvil porque era el municipio de Castilla La Mancha de estas características que no la tenía. Los vecinos de Azuqueca no se explican que el actual alcalde y el candidato a alcalde del PSOE hayan guardado silencio durante esos años”

La presidenta del PP y candidata regional afirmaba que “Esta región necesita un proyecto estable y una presidenta responsable como es Cospedal y la segunda población más importante de la provincia de Guadalajara, como es Azuqueca, se merece un proyecto estable y riguroso como el del PP y una personas seria y responsable como Aure Hormaechea en la Alcaldía”

“El PSOE tuvo abandonada y olvidada a Azuqueca”

Por su parte, Aure Hormaechea ha dado las gracias de manera especial a José Ignacio Echaniz “una persona que ha hecho tanto por Castilla-La Mancha, Guadalajara y especialmente por Azuqueca donde la sanidad estaba abandonada porque los socialistas no se preocuparon de ella en 30 años”

La candidata del PP a la Alcaldía afirmaba también que “gracias a la gestión de María Dolores Cospedal, Azuqueca tiene hoy una UVI Móvil que ya registra 1.899 intervenciones, que pueden ser otras tantas vidas que se han podido salvar y que da cobertura a otros pueblos cercanos del Corredor. Estamos respaldados y apoyados por Cospedal porque si el empleo y la educación son importantes también es la Sanidad y la vida de las personas”

Candidatura del PP en Azuqueca de Henares

1. AURELIA HORMAECHEA GORRIA 
2. ITZIAR AINHOA SOLOZABAL ANGLADA 
3. DAVID LAPEÑA CATALINA 
4. AGUSTIN GIL DORADO 
5. JOAQUIN PEREZ RODRIGUEZ 
6. MANUEL LUIS CORRAL GONZALEZ 
7. MARIA DEL CARMEN DELGADO AGUILERA MARTINEZ 
8. LUIS NUÑEZ CALVILLO 
9. SARA REGUILON VAZQUEZ 
10. ANGELA LOPEZ JIMENEZ 
11. MARIA ROSARIO NAVA HARO 
12. LUIS MALDONADO ANTOLINEZ 
13. AMANDO GARCIA GARCIA 
14. ALVARO DIAZ MARCOS 
15. HOUDA KHOUAILID BENDARI 
16. MANUEL GREGORIO GILA HERNAN 
17. MARTIN ORTIZ ADAN 
18. JOSE ANTONIO CARREÑO VALVERDE 
19. MARIA DEL PILAR ORTIZ ADAN 
20. AINHOA GOMEZ DE LA TORRE MARTN 
21. ILUMINADO CURTO HERNANDEZ 

Suplentes 
1. JOSE LUIS LAFUENTE CANO 
2. MARIA SOFIA LUDEÑA ORTIZ 
3. JUAN JOSE CAMPILLO DIAZ

{module Robapaginas Google}

Visto 2560 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.