El PCAS cierra su campaña en Jadraque

El PCAS cierra su campaña en Jadraque

El Partido Castellano (PCAS-TC) va a presentar las que serán ya las últimas propuestas de la campaña electoral y el lugar elegido será la Casa de la Cultura de Jadraque, donde se reunirán los candidatos de la lista del partido a esta localidad, en especial, el candidato a la alcaldía, José Félix Rojo, junto con otros candidatos municipales del PCASO y el candidato a las Cortes por Guadalajara, Julio Peco.


El acto comenzará a las 20:30 y se prolongará entre una y dos horas, tiempo suficiente para explicar las principales propuestas que el Partido Castellano lleva en Jadraque y en conjunto al medio rural de la provincia de Guadalajara. La actividad continuará en Guadalajara, donde se realizará la última pegada de carteles con el que simbolizará el cierre de campaña y se dará inicio a la jornada de reflexión antes de las votaciones del próximo domingo, 24 de mayo.

Desde la dirección del Partido Castellan en Guadalajara, se anima a los votantes a expresar su opinión mediante su voto y se pone énfasis en que "es el único que presenta con vocación de la tierra, orgullosos y comprometidos con ella. Los concejales y alcaldes del Partido Castellan han demostrado su humildad y buena gestión del bien público allí donde salieron elegidos en 2011, como Atanzón o Alcolea de las Peñas, y por ello, tanto los que repiten como los candidatos que se estrenan, esperan que sus convecinos reconozcan su labor altruista; una responsabilidad muy activa que aunque sea aislada, permite conservar la esperanza de un futuro en nuestra tierra, Guadalajara y Castilla, entre tantos casos de corrupción y dejadez de funciones que copan la política municipal y autonómica".

{module Robapaginas Google}

Visto 776 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.