El PP asegura que en Yebes habrá colegio "si o sí"

El PP asegura que en Yebes habrá colegio "si o sí"

“Las personas que forman la candidatura del PP de Yebes-Valdeluz no buscan nada más que la satisfacción del trabajo bien hecho con un candidato, Javier Guzmán, que tiene el profundo conocimiento de lo que el municipalismo puede hacer por sus vecinos”. Así lo ha manifestado la secretaria del Partido Popular del área de Familia y Asuntos Sociales, Silvia Valmaña, en el acto público que ha tenido lugar en el polideportivo de Valdeluz donde, previamente, se ha celebrado una concurrida y animada fiesta de hinchables para los niños y sus familias. Precisamente, Valmaña ha realizado una férrea defensa de la familia como una “célula sólida, fuerte y estable” que ha ocupado uno de los objetivos fundamentales del Gobierno de la presidenta Cospedal. 


“En el Gobierno de Castilla-La Mancha, y concretamente en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, nos encontramos con una situación extraordinariamente difícil, pero creo que hemos actuado como gobierno y como Partido Popular como un buen padre de familia que es lo que se le debe pedir en primer lugar a un político: que gestione la cosa pública como su propio patrimonio, con diligencia, poniendo por delante a los que más lo necesitan, a los más vulnerables, protegiendo lo esencial; y eso es lo que se ha hecho desde el Gobierno de María Dolores Cospedal”, ha afirmado Valmaña.

Incidió en que “nosotros no vendemos humo” y en que “se ha puesto en primer lugar la protección de la sanidad, de la educación y de los servicios sociales”. Frente a esto, ha lamentado “el despilfarro que habéis sufrido en municipios como Yebes-Valdeluz que tenía una economía saneada y, sin embargo, la han dilapidado dejando atrás las oportunidades de progreso”. En este sentido ha criticado la “incompetencia de los gestores que nos dejaron en la ruina en Castilla-La Mancha como Barreda y Page”. 

Por otro lado, Silvia Valmaña ha resaltado que “en estos cuatro años ni desde la Junta de Comunidades ni desde la Diputación de Guadalajara, con gobiernos del Partido Popular, se ha discriminado a nadie ni a ningún municipio por razón de su ideología, se ha pagado a todos las deudas que arrastraban y se ha gobernado para todos, no para la mayoría”. 

Y, dirigiéndose al público asistente, ha afirmado que su municipio “tiene unas características específicas que suponen una enorme riqueza con familias muy jóvenes”, añadiendo que “podéis hacer de eso un barrio de Guadalajara o convertirlo en una identidad y en un potencial para el desarrollo, aprovechando también la tradición y las raíces históricas del pueblo de Yebes”. Para ello, ha dicho, “tenéis el mejor equipo, el que encabeza Javier, con grandes profesionales, que traen su ilusión y experiencia; el potencial de este equipo es el potencial de Yebes-Valdeluz”. “Si vosotros hacéis posible que Yebes-Valdeluz tenga un alcalde del Partido Popular os aseguro que los próximos cuatro años serán los primeros del gran futuro que os espera”, finalizó Valmaña.

JAVIER GUZMÁN: “SI SOY ALCALDE, YEBES-VALDELUZ TENDRÁ UN COLEGIO SÍ O SÍ”

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Javier Guzmán, presentó uno a uno a su equipo de candidatura “preparado y con conocimientos para gestionar un futuro mejor”. Se ha mostrado abierto a los vecinos, “porque no voy a estar detrás de una mesa” y ha asegurado que va a llevar a cabo “una buena gestión municipal” y que no va a prometer nada “que no pueda cumplir”. Además, se ha referido a un asunto importante para los vecinos del municipio señalando que “el colegio va a salir adelante sí o sí, ya sea con la Junta y con los medios propios del Ayuntamiento” al igual que “trabajaremos para tener un pediatra y estudiaremos algún tipo de abono para las lanzaderas como para que el transporte urbano tenga un uso real”, entre otras muchas propuestas.

Candidatura del PP en Yebes

1. JAVIER GUZMAN JIMENEZ 
2. DIEGO JIMENEZ FIGUEROA 
3. ANGEL ALAMO MARTINEZ 
4. LOURDES ISORNA RAMOS 
5. JORGE DE ANDRES CAMPOS 
6. AURELIO SANCHEZ NICOLAS 
7. AARON DE MENA RAMOS 
8. CARLOS CANSECO ANERO 
9. JUAN PEDRO GOMEZ ARROYO 

Suplentes 
1. JUAN CARLOS FERNANDEZ FERNANDEZ 
2. RAQUEL ALCAIDE SALMERON

{module Robapaginas Google}

Visto 1519 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.