El PP calienta motores para la campaña

El PP calienta motores para la campaña

Los candidatos del Partido Popular de Guadalajara al Congreso y al Senado han mantenido una reunión de trabajo para evaluar la marcha de la precampaña electoral y trazar las líneas de las próximas actuaciones en la provincia de Guadalajara.

Durante el encuentro se ha puesto de manifiesto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sabido dar la vuelta “a las circunstancias adversas que se encontró en el año 2011 para en solo cuatro años convertir a España en uno de los países de la Unión Europea que mayor crecimiento está alcanzando”.

Los candidatos al Congreso –Silvia Valmaña, Ramón Aguirre y Alfonso Esteban- y al Senado –Juan Pablo Sánchez, Ana González y Juan Antonio de las Heras- junto a los suplentes de ambas candidaturas han puesto de manifiesto que el objetivo principal del PP sigue siendo “la creación de empleo” y creen posible llegar al horizonte del año 2020 con 20 millones de empleo “pero solo si Rajoy continua siendo presidente del Gobierno”. 

“Debemos consolidar nuestra recuperación económica profundizando y reforzando las políticas que se han llevado a cabo y que se han demostrado como las más eficaces para salir del pozo en el que hundió a España el PSOE con sus políticas erráticas, partidistas y despilfarradoras”. Para los candidatos populares de Guadalajara “si el PP vuelve a gobernar durante los próximos cuatros años será posible llegar al objetivo de los 20 millones de empleos, lo que fortalecerá la prestación de servicios sociales y una Sanidad y una Educación de calidad, universal y gratuita”.

Los candidatos populares también han resaltado que  el PP, con el presidente Rajoy a la cabeza, “se ha mantenido firme en la defensa de la unidad del territorio español, frente a las dudas y las ambigüedades del resto de formaciones políticas”. En este sentido han subrayado que “el PP tiene un proyecto común para todos los españoles, es firme defensor de la unidad de España y es garantía del estado de Bienestar y de la revalorización de las pensiones”.

Encuentro con viudas y agricultores

Además la ruta social del Partido Popular, coordinada por Ana González, continúa con su intenso trabajo de reuniones con todas las asociaciones de Guadalajara. Tras su encuentro con la Asociación de Viudas de Guadalajara los representantes del PP han tranquilizado a este colectivo al manifestar que “las pensiones de viudedad están aseguradas a perpetuidad y con los mismos criterios de revalorización que otras pensiones, independientemente de la financiación que tengan. El gobierno del PP garantizará y revalorizará sus pensiones”.

Otra de las reuniones de esta ruta social del Partido Popular se celebró con  la Junta Directiva de APAG a la que acudieron por parte del PP, Alfonso Esteban, Lorenzo Robisco, José Manuel Latre y Juan Antonio de las Heras.

Durante el encuentro se abordaron varios temas que interesan a los agricultores y ganaderos de Guadalajara como los retrasos del Gobierno de Page en los pagos de la PAC, la finalización de la doble tubería de interconexión entre Alcorlo y Beleña como garantía de agua para los regantes e industria, la disparidad de problemas entre los municipios del Corredor del Henares y el resto de la provincia.

{module Robapaginas Google}

Visto 593 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.