El PP de Illana niega rotundamente las acusaciones del PSOE sobre manipulación del voto

El PP de Illana niega rotundamente las acusaciones del PSOE sobre manipulación del voto

El Partido Popular de Illana califica como “absolutamente falsas” las acusaciones de los socialistas sobre una presunta manipulación del voto por correo en las elecciones del pasado domingo e invita a los socialistas “a que acudan a los tribunales para demostrar esta falsedad”. Así se ha manifestado el alcalde electo, Francisco Javier Pérez del Saz al conocer “las acusaciones totalmente falsas” vertidas por el PSOE.

Francisco Javier Pérez recuerda que “el voto por correo está absolutamente regulado por la Ley Electoral y el hecho de que los socialistas duden siquiera de este hecho demuestra bien a las claras hasta donde pueden llegar en su afán por conquistar el poder que los vecinos de Illana no le han otorgado. Todavía no han digerido la derrota en nuestro pueblo y buscan cualquier excusa para desviar la atención sobre los errores que han cometido”. Aunque no es de extrañar esta derrota “porque el candidato socialista no tenía ningún vínculo con el municipio”

Refiriéndose a Eusebio Robles, el socialista autor de estas acusaciones, Pérez del Saz subraya que “él no está legitimado para menospreciar a Illana y sus vecinos porque lo raro es que él se haya presentado en las listas socialistas por un pueblo que no conoce”.

{module Robapaginas Google}

Visto 986 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.