Ana González durante la rueda de prensa Ana González durante la rueda de prensa

El PP dice que Page "se ha pegado el gran batacazo”

El Partido Popular de Guadalajara defiende que “Cospedal es el gran activo en Castilla-La Mancha y tiene un sólido liderazgo, mientras que Page se ha pegado el gran batacazo en menos de medio año”. Así de tajante se mostró Ana González, coordinadora de campaña del Partido Popular de Guadalajara.

En una rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede de las PP Ana González ha realizado una valoración de la campaña del Partido Popular en las pasadas elecciones generales. En primer lugar se manifestó “francamente orgullosa por el trabajo y la admirable actitud de todo el equipo durante la campaña”.

También destacó que han recorrido más de 4.000 kilómetros en campaña visitando varios municipios ya que, según sus palabras, todos los municipios de la provincia son importantes. En muchos de ellos han participado destacadas personalidades del Partido Popular como, María Dolores Cospedal en El Casar, varias veces en Guadalajara, en Azuqueca, en Alovera y Alcocer; la ministra Tejerina en Guadalajara; la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, en Guadalajara; el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, en Aldeanueva de la Torre o Marchamalo; la diputada Andrea Levy, en El Casar y Guadalajara y la primera semana de campaña, Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP catalán  y Mari Mar Blanco, candidata del PP por Madrid, en Guadalajara.

Para Ana González, el Partido Popular es el gran triunfador de las elecciones generales en España, en Castilla-La Mancha y en Guadalajara. Según esta portavoz, en Castilla-La Mancha el PP obtiene el 38,17% de los votos, es decir 10 puntos más que la media nacional, pero además fue la segunda región con mejores resultados de las comunidades autónomas.

Además señaló, “está claro que Cospedal es el gran activo de Castilla-La Mancha y además tiene un sólido y fuerte liderazgo”, el PP de Castilla-La Mancha le ha sacado 114.338 votos al Partido Socialista en esta región, los socialista recibieron el apoyo del 28,38 %, mientras que el partido popular con 445.776 votos ha sacado el 38,16%, 10 puntos por encima del PSOE, a lo que añadió, “está claro que el gran perdedor es García-Page, que se pega el gran batacazo en menos de medio año”.

Considera la dirigente Popular que, los ciudadanos de Castilla La Mancha “le ha dado la espalda a las malas políticas de Page, por lo que el PP ha ganado en todas las comarcas, en los municipios del Corredor del Henares, en Azuqueca, Cabanillas, Molina, Sigüenza, Brihuega e incluso en 29 de los 34 municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía.”

Ana González considera que esta victoria es “histórica”, ha añadido además que “el Partido Popular de Castilla-La Mancha barre en el Senado al ser la región que más senadores aporta de toda España.”

Preguntada por la opinión del partido de cara a la formación de Gobierno manifestó, "estamos abiertos a diálgo y diálgo, pero esperamos que se respete la voluntad de la mayoría de los cuidadanos que votaron al Partido Popular".

{module Robapaginas Google}

Visto 766 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.