Carolina Agudo, diputada regional del PP. Carolina Agudo, diputada regional del PP.

El PP empieza la próxima semana una ronda de contactos con todos los partidos

El PP empezará la semana que viene una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas que han obtenido representación tanto en las Cortes como en los ayuntamientos, con el objetivo de trabajar por el interés general de Castilla-La Mancha.

La diputada regional del PP Carolina Agudo, en una rueda de prensa hoy en las Cortes, ha indicado que las reuniones serán con todos los partidos con representación institucional y que el PP quiere así ponerse a disposición del resto de fuerzas políticas para seguir trabajando en favor de los intereses de los castellano-manchegos.

Tras insistir en que el Partido Popular es el que "ha ganado las elecciones municipales y autonómicas" porque ha sido el que ha conseguido "más votos, más diputados y más concejales", Agudo ha asegurado que el PP quiere seguir trabajando por el interés general de los castellano-manchegos.

El PP se pone a disposición del resto de fuerzas políticas para hablar del futuro de Castilla-La Mancha y que "la recuperación y el crecimiento económico no se paren".

Sin embargo, según Carolina Agudo, por otra parte se ve a un secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, "desorientado" y que "va a destruir el PSOE" de Castilla-La Mancha igual que "ha arruinado Toledo" en sus años de alcalde.

Agudo ha dicho que Page es "de la izquierda más radical" y que "compite con Podemos en radicalidad", y ha añadido que es una "mera comparsa" de ese partido.

Ha dicho que desde el PP le han hecho más de 20 preguntas y Page aun no las ha respondido, por lo que le ha insistido en que las conteste y concrete lo que quiere hacer con los temas que le han planteado.

Según Agudo, García-Page tiene "ansias vivas de poder y solo le interesa seguir montado en el coche oficial como desde hace 30 años".

{module Robapaginas Google}

Visto 919 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.