El PP exige que Page compromisos por escrito con el Campus

El PP exige que Page compromisos por escrito con el Campus

La Comisión de Educación del Partido Popular de Guadalajara se ha reunido hoy para exigir a Page que asuma “un plan claro y por escrito de compromisos con el Campus Universitario de Guadalajara”.

Del mismo modo le exigen también “un cronograma presupuestario de actuaciones, año a año, definido en rehabilitación y puesta en marcha”. La Comisión de Educación del PP cree que Page quiere dejar morir lentamente la idea del Campus Universitario en el Centro de Guadalajara “y eso no se lo vamos a permitir”.

Desde la Comisión de Educación del PP aseguran que Page está mandando un mensaje claro a los ciudadanos de Guadalajara “y ese mensaje es que nos considera como ciudadanos de segunda categoría porque no quiere atender las necesidades y peticiones de Guadalajara para un campus en el centro de Guadalajara”.

También afirman que “va a desarrollar la Formación Profesional en otras provincias y en Guadalajara, nada de nada. A esto nosotros lo llamamos discriminación con los jóvenes de esta provincia”.

Del mismo modo han vuelto a denunciar la “discriminación más absoluta con los universitarios de Guadalajara pues mientras en ellos invierte 2.000 euros, en los universitarios de otras provincias invierte 5.000”.

{module Robapaginas Google}

Visto 817 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.