Ana Gnzález, coordinadora de la campaña del PP en Guadalajara. Ana Gnzález, coordinadora de la campaña del PP en Guadalajara.

El PP presenta su comparador de programas

La coordinadora de Campaña del PP de Guadalajara y candidata al Senado, Ana González, ha hecho hoy un balance de la primera semana de campaña resaltando que los candidatos populares han recorrido más de 2.000 kilómetros a lo largo y ancho de la provincia “desde Galápagos hasta Sigüenza, desde la Sierra Norte a Molina de Aragón”, a los que hay que añadir “otros 2.000 kilómetros en Guadalajara capital y la zona del Corredor del Henares”.


Y esto es así porque “para el PP todos los pueblos de la provincia de son importantes y todos son necesarios”. Ana González también ha destacado durante su intervención ante los medios de comunicación la presencia en esta primera semana de campaña de la secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, así como de Alicia Sánchez Camacho y María del Mar Blanco.

Precisamente sobre la visita de Mari Mar Blanco, Ana González ha subrayado la “clara diferencia de postura que, respecto a las víctimas del terrorismo, tiene el Partido Popular frente al resto de formaciones políticas y, especialmente el PSOE, después de haber escuchado las declaraciones vergonzosas de Eduardo Madina, gran amigo de Emiliano García Page y persona a la que empujó para alcanzar la secretaría general de los socialistas en contra de Pedro Sánchez”..


Ana González ha recordado que Madina ha defendido la idea de que Arnaldo Otegui tiene que ser excarcelado. “Page, el amigo de Madina, no puede consentir esta ignominia, por lo que tiene que pedir perdón y rectificar de inmediato", ha señalado González. 

“Frente a esta postura vergonzosa de Madina y del PSOE, que definitivamente ha perdido el rumbo en esta campaña electoral,  Mari Mar Blanco dejó ayer bien claro en Guadalajara que Eta todavía no ha desaparecido y que en ningún modo se puede justificar el terrorismo ni que víctimas y asesinos estén al mismo nivel”. En este sentido ha subrayado también que “el PP es el único partido que lleva en su programa electoral un compromiso claro y por escrito en defensa de los valores irrenunciables de las víctimas del terrorismo que son: verdad, dignidad y justicia”


EMPLEO, CONTINUAR CRECIENDO Y UNIDAD DE ESPAÑA, LOS EJES DE LA CAMPAÑA DEL PP

Ana González ha insistido en que de aquí al final de la campaña el PP de Guadalajara va a seguir explicando a los guadalajareños de toda la provincia la labor realizada en estos cuatro años de gobierno así como los proyectos para el futuro. En este sentido ha remarcado que “los tres ejes de la campaña del PP son el empleo, con el gran objetivo nacional, de los 20 millones de empleos en 2020; seguir creciendo para asegurar las políticas sociales y una España unida y cohesionada, algo que solo puede garantizar el PP”.

“Cuando la gente nos pregunta por la calle cuáles son los valores que diferencian al PP de otras formaciones políticas, les decimos bien claro que son dos: la seguridad y la experiencia. Votar al PP y a Mariano Rajoy es sinónimo de seguridad en las pensiones, en el empleo, en el crecimiento, en la unidad de España y en un futuro de éxito para nuestro país. Y votar al PP y a Mariano Rajoy significa apostar por la experiencia, apostar por el gran equipo que está al lado del presidente del Gobierno y que tiene el aval de haber sabido gestionar la difícil situación en la que nos encontramos en el año 2011 para convertir ahora a España en un país líder en crecimiento dentro de la Unión Europea”.

“Por eso” –concluía González- “el próximo día 20, los guadalajareños y los españoles tienen que seguir confiando en el PP y en Mariano Rajoy porque España necesita un gobierno fuerte, estable y con experiencia que nos permita seguir avanzando”.

UN COMPARADOR DE PROGRAMAS 

Por otro lado, la coordinadora de la Campaña ha presentado un comparador de programas electorales dentro de la apuesta del PP por la rigurosidad, que examina los compromisos con los que PP, PSOE, IU, UPyD, Ciudadanos y Podemos se presentan el 20D.

“Este comparador de programas está disponible en la dirección www.participarenserio.es para que todos los ciudadanos puedan comprobar las propuestas de todos y cada uno de los partidos en aspectos que preocupan a los españoles como: empleo; pymes, autónomos y emprendedores; jóvenes; energía; unidad; economía digital; impuestos; turismo; medio ambiente; agricultura; pesca; política internacional; terrorismo; sanidad; pensiones; transparencia y lucha contra la corrupción; administración eficaz y Justicia.  Cuando examinen estas propuestas, los ciudadanos se van a dar cuenta de las ocurrencias de algunos partidos en estos apartados” ha explicado.

{module Robapaginas Google}

Visto 611 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.