Ana González, candidata al Senado del PP y Lucas Castillo, suplente. Ana González, candidata al Senado del PP y Lucas Castillo, suplente.

El PP quiere conseguir 20 millones de trabajadores para 2020

Ana González, candidata del Partido Popular al Senado y Lucas Castillo, presidente de Nuevas Generaciones y suplente en la candidatura, han presentado a los medios de comunicación el programa electoral del PP, destacando como piezas clave la creación de empleo y las rebajas de impuestos.

La creación de empleo, el crecimiento sostenido y competitivo, la unidad y los derechos de los españoles, el refuerzo del bienestar social, la mejora de la educación, la modernización de la Administración y la regeneración de la vida pública, son los siete pilares en lo que se fundamentará el programa del Partido Popular para las próximas elecciones del 20 de diciembre.

Ana González, también destacó que se va a aplicar una bajada de impuestos, tanto en el tipo marginal mínimo del IRPF que se encontraba en un 24% y que, según aclaró,” hemos conseguido bajarlo a un 19 y es nuestra intención que descienda a un 17”, también anunció la intención de colocar el tipo máximo, que está en un 45%, en el 43%, en todas las comunidades autónomas.

Además añadió que en la próxima reforma fiscal se plantean entre otras medidas, que próximamente se harán públicas, "cheques sociales para familias numerosas, la ampliación de cheques para familias con una persona con discapacidad, que repercutirá directamente para aquellas que estén trabajando y reducciones para los gastos de las familias, por ejemplo, en adopciones internacionales."

En el apartado del empleo, lamentó el elevado número de personas en paro y señaló como objetivo, conseguir 20 millones de trabajadores para 2020, “esto es, la creación de medio millón de empleos al año”. Además manifestó que “hemos pasado del provocar la mitad del paro en la Unión Europea a ser el país que crea la mitad de puestos de trabajo".

El PP tiene intención de apoyar a los emprendedores, pymes, autónomos y la economía digital, para consolidar el crecimiento y el liderazgo “con un sistema fiscal que contribuya al crecimiento y la creación de empleo”. La candidata popular también incidió en la defensa de la unidad de España y de la Constitución Española.

El programa también contempla, reforzar los pilares del Bienestar, en palabras de Ana González, “porque lo importante para el PP son las personas, pero no hay política social posible si no hay una buena gestión económica”.

Además señaló como objetivos, culminar la mejora de la Educación, “seguiremos trabajando en que nuestros jóvenes tengan la mejor preparación.” y seguir modernizando la Administración, “a través de reformas para lograr que se adelante a los problemas para resolverlos”.

Como último punto, González presentó un compromiso permanente de regeneración de la vida pública, “vamos a seguir trabajando para hacer de España un país más transparente, más fiable y con un mejor funcionamiento de nuestras instituciones.

{module Robapaginas Google}

Visto 1058 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.