El PP sería el partido más votado en Albacete, Guadalajara y Toledo

El PP sería el partido más votado en Albacete, Guadalajara y Toledo

Según un sondeo "a pie de urna" de TNS Demoscopia para la Radio Televisión regional

El PP sería el partido más votado en Albacete, Guadalajara y Toledo, mientras que el PSOE ha tenido más votos en Ciudad Real y Cuenca, aunque para conformar los gobiernos de estos ayuntamientos habrá que tener en cuenta a los otros partidos y los pactos que se puedan cuajar. Según un sondeo "a pie de urna" de TNS Demoscopia para la Radio Televisión regional, en Albacete, el PP obtendría entre 11 y 15 concejales, el PSOE, entre 7 y 8, Ciudadanos, 4 o 5 y Ganemos entre 3 y 4 concejales.


En Ciudad Real, el PSOE sería la fuerza más votada con 9 o 10, el PP, entre 8 y 10 ediles, Ganemos 5 o 6 y Ciudadanos obtendría entre 2 y 3.

En Cuenca ganaría el PSOE con 9 a 11, el PP entre 8 y 9, IU 3 o 4 y C's 3 o 4.

En Guadalajara la fuerza más votada sería el Partido Popular, que lograría según este sondeo entre 9 y 11 concejales, el Partido Socialista se quedaría con entre 8 y 10 ediles, Ahora Guadalajara de 2 a 3 concejales, los mismos que Ciudadanos, y Ganemos tendría entre 1 y 2 concejales.

En Toledo ganaría el PP con entre 9 y 11 concejales, el PSOE sería la segunda fuerza con entre 8 y 9 concejales, mientras que Ganemos y Ciudadanos obtendrían entre 3 y 4 ediles cada uno.

En Talavera de la Reina el Partido Popular obtendría entre 10 y 12 concejales, el PSOE tendría entre 7 y 8 concejales, y Ganemos y Ciudadanos lograrían entre 3 y 4 concejales.

En Puertollano la candidatura socialista obtendría entre 10 y 12 concejales, el Partido Popular se quedaría con entre 7 y 8, Izquierda Unida-Ganemos tendría entre 3 o 4 ediles y Ciudadanos lograría entre 2 o 3 concejales.

{module Robapaginas Google}

Visto 1054 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.