El PSOE aprueba sus listas regionales "con un 80% de renovación"

El PSOE aprueba sus listas regionales "con un 80% de renovación"

El Comité regional del PSOE aprobaba este domingo la candidatura socialista a las elecciones autonómicas y la mayoría de las listas a los ayuntamientos de la región. Igualmente se han aprobado las primeras 40 medidas anunciadas por García-Page y que serán el eje de un plan de choque durante sus tres primeros meses de gobierno.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, indicó que son unas listas renovadas, alrededor del 80 por ciento. “Unas candidaturas cuyo objetivo es llevar a Castilla-La Mancha la renovación necesaria porque tenemos un líder, Emiliano García-Page, capaz de encabezar esa ilusión, ese proyecto”.

Fernández Vaquero indicó que el PSOE presentará candidaturas en cada uno de los municipios de la región y recordó que actualmente hay más concejales socialistas que del PP en nuestra comunidad autónoma, con más de 3.200 ediles.

En Albacete la lsita del PSOE para las autonómicas está encabezada por Santiago Cabañero y la completan Josefina NavarreteEmilio Sáez Cruz, Pilar CalladoRamón Lara Sánchez Trinidad Moyano Parra

En Ciudad Real encabeza José Manuel Caballero, seguido  Blanca Fernández; actual secretaria segunda de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel González CaballeroAna Isabel AbengózarFausto MarínInmaculada PalaciosMiguel Ángel Cuenca Rocío Felguera.

Por Cuenca, sigue a la cabeza José Luis Martínez Guijarro, acompañado de Carmen TorralbaLuis Enrique HernándezYolanda Aranda Javier Moya. 

Por la provincia de Toledo, el líder del PSOE será el candidato a la Presidencia de la JuntaEmliano García-Page, acompañado de Agustina García Elez , Jesús Fernández Vaquero, María del Rosario García, Fernando Mora María Ángeles HerreroDavid Gómez María Concepción Monzón y Rodrigo Moreno

Y en Guadalajara encabeza Rafael Esteban, que estará acompañado por Araceli MartínezReyes Estévez José Alfredo Barra

Quedan pues fuera de las listas socialistas en las autonómicas diputados históricos como José MolinaMatilde ValentínSantiago Moreno, Mercedes Giner o Luis Santiago Tierraseca.

{module Robapaginas Google}

Visto 831 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.