El PSOE de Azuqueca cree que la renuncia de Bellido afectará a los resultados electorales

El PSOE de Azuqueca cree que la renuncia de Bellido afectará a los resultados electorales

La Agrupación Local del PSOE en Azuqueca ha aprobado una resolución tras la renuncia de Pablo Bellido a liderar las listas al Congreso, en la que manifiesta su respeto a su decisión personal, pero lamenta "que se nos prive del principal activo con que cuenta la Provincia para acometer políticas de progreso y que se dificulte la obtención de unos buenos resultados electorales del Partido Socialista en los próximos comicios electorales".

Destacan desde el PSOE de Azuqueca que la renuncia de bellido es "voluntaria" y que viene motivada por la la investigación judicial a raiz de una denuncia del PP, pero reiteran "la absoluta convicción en la honestidad de Pablo Bellido".

"No existía a nuestro juicio razón alguna para que Pablo Bellido renunciase a liderar como cabeza de lista las próximas elecciones legislativas por nuestra provincial. No, salvo que resultasen de la instrucción indicios concluyentes que permitieran considerar, razonablemente, que su persona pudiera ser sujeta, avanzada que sea la instrucción, de acusación alguna. Esta circunstancia no sólo no se ha dado, sino que mantenemos nuestra férrea confianza en que no se va a dar tampoco en un futuro", señalan en su comunicado.

"Su decisión, aunque loable por el fin perseguido, perjudica a todas las personas que creemos en las políticas de progreso y confiamos su consecución a las personas que por su proyección, ideología y capacidad más lo merecen", anaden en su comunicado para concluir reiterando su "confianza, apoyo y cariño" a Pablo Bellido.

{module Robapaginas Google}


  

Visto 851 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.