El PSOE denuncia la destrucción intencionada de sus carteles electorales en Galápagos

El PSOE denuncia la destrucción intencionada de sus carteles electorales en Galápagos

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Galápagos, María José de Castro, ha denunciado hoy ante la Guardia Civil de El Casar la destrucción intencionada de la mayor parte de los carteles electorales con su imagen que estaban colocados en la localidad, así como pancartas en las que se pedía el voto para el PSOE en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Según ha explicado, a primera hora de esta mañana ha podido comprobar que habían resultado dañados en torno a una docena de carteles de la veintena que estaban distribuidos por distintas calles de Galápagos.
Los carteles habían sido pegados por los miembros de la candidatura socialista sobre unas planchas de madera y estaban colgados de farolas a una altura de más de dos metros. Sin embargo, esta mañana han aparecido arrancados y tirados en el suelo. “Por tanto, no cabe duda de que ha sido un ataque intencionado contra la candidatura del PSOE, perpetrado de manera cobarde por los que no creen en la democracia y consideran que las propuestas que presentamos los socialistas en nuestro programa para regenerar la vida política en el pueblo son una amenaza para ellos”, ha señalado De Castro.

“Sabemos que el único objetivo de este tipo de acciones vandálicas es amedrentarnos, pero los autores deben saber que no lo van a conseguir. Al contrario, vamos a hacer oír nuestra voz con más fuerza aún para lograr que este tipo de comportamientos sean erradicados de Galápagos”, ha agregado. 

En la mayor parte de los carteles dañados el rostro de la candidata ha sido desfigurado hasta el punto de agujerear incluso las planchas de madera en las que estaban pegados, lo que evidencia que han sido golpeados con algún objeto contundente. La candidata socialista ha lamentado que “aún persista una minoría” incapaz de aceptar la crítica de manera democrática y reaccione de esta manera. Por último, ha pedido a los vecinos que no se dejen llevar por estas provocaciones y ha hecho un llamamiento a la concordia en un pueblo donde nunca ha habido problemas de convivencia.  

{module Robapaginas Google}
Visto 818 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.