El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Loranca no abre un local concedido para un acto electoral

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Loranca no abre un local concedido para un acto electoral

La Asamblea Vecinal que la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Loranca de Tajuña había convocado este sábado en el Centro Social Montejaral, finalmente ha tenido que celebrarse en la calle. El motivo ha sido que el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PP, se ha negado a abrir el local, pese a que su uso para este acto había sido debidamente solicitado por el PSOE y concedido por la Junta Electoral.


Tras tener conocimiento de estos hechos, el vicesecretario provincial del PSOE, Eusebio Robles, ha afirmado que “es inaceptable que un Ayuntamiento deje en la calle a sus vecinos, que tienen todo el derecho a asistir a los actos políticos que quieran”.

A juicio de Robles, “la acumulación de actos antidemocráticos e intolerantes que se están produciendo en municipios gobernados por el PP durante esta campaña electoral demuestra la desesperación de Cospedal y Guarinos”, que “han optado claramente por una campaña sucia, en la que algunos de sus alcaldes están dando claras muestras de no entender qué es la democracia”.

En los últimos tres días, el PSOE ha denunciado la utilización de personal y medios materiales del Ayuntamiento de Cogolludo para colocar propaganda del alcalde y candidato del PP, la destrucción de carteles y pancartas electorales del PSOE en Galápagos y, ahora, la negativa del Ayuntamiento de Loranca a abrir el local que el PSOE tenía autorizado para una Asamblea Vecinal en la que iba a presentar su programa electoral.

{module Robapaginas Google}

Visto 758 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.