El PSOE denunciará al PP de Azuqueca por insinuar que tras el ataque a su sede están los socialistas

El PSOE denunciará al PP de Azuqueca por insinuar que tras el ataque a su sede están los socialistas

El secretario de Organización del PSOE de Azuqueca de Henares, Juan Pablo Román, ha anunciado que el PSOE denunciará ante la Fiscalía y ante la Junta Electoral al PP de Azuqueca por insinuar en declaraciones a los medios de comunicación que el PSOE está detrás del ataque a su sede. “Estamos hartos del victimismo del PP, que está haciendo una campaña de mentiras y ataques personales a candidatos y familias. No estamos dispuestos a consentir un atropello más de un grupo de personas que han demostrado ya en el pasado que son capaces de inventar cualquier cosa cuando ven que la ciudadanía les da la espalda”, ha afirmado Román, al tiempo que ha invitado a reflexionar sobre a quién beneficia esta polémica.

“No podemos saber quién ha sido. Si el ataque ha sido real, lo condenamos, como hemos hecho siempre. Pero lo único cierto es que el PP está desesperado porque todo el mundo le da la espalda en fiestas porque la gente no perdona que nos hayan vendido y traicionado por un puesto en la lista y de repente aparezcan en actos a los que no han ido nunca”, señala el responsable socialista de Organización.

Juan Pablo Román ha recordado que la sede del PSOE ha sido atacada en múltiples ocasiones y que miembros del equipo de Gobierno han recibido incluso amenazas de muerte. “Siempre lo hemos denunciado ante la Guardia Civil, no en los medios de comunicación, porque cuando uno tiene miedo y teme por su integridad, lo que quiere es que se atrape a los culpables y no darle publicidad en los medios de comunicación”. Asimismo, Román ha insistido en que el PP está demostrando que “es capaz de cualquier cosa para intentar conseguir con falsedades lo que no pueden lograr con propuestas” y ha advertido de que “cualquier mentira o infundio que tenga previsto lanzar el PP contra los integrantes del PSOE o sus familias contará con la correspondiente querella, porque el tiempo de la carta blanca para los insultos se ha acabado”.

{module Robapaginas Google}

Visto 570 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.