El PSOE hace campaña en el mercadillo

El PSOE hace campaña en el mercadillo

La cabeza de lista del PSOE de Guadalajara al Senado, Riansares Serrano, acompañada por concejales del Ayuntamiento de Guadalajara y militantes y simpatizantes socialistas, ha estado esta mañana en el mercadillo de la capital para dar a conocer las propuestas para un Gobierno de cambio. Esta acción informativa se ha repetido de manera simultánea en toda España, con la presencia de candidatos socialistas que han expuesto los motivos para apostar por el PSOE en las próximas elecciones generales del 26 de junio, como única garantía de que haya en nuestro país un cambio que permita dejar atrás los problemas generados por el Gobierno de Rajoy.  


“Los socialistas decimos sí. Un sí por el cambio, porque queremos un país socialmente justo, y también un país unido que respete la diversidad territorial y que garantice la libertad, la tolerancia y la independencia de las instituciones”, ha explicado Serrano. 

“Por eso, decimos sí a una reforma fiscal justa, progresiva y suficiente, que garantice la igualdad, y decimos no a los crueles recortes del PP. Decimos sí a un empleo de calidad y con derechos, y decimos no a la precariedad de la reforma laboral del PP. Decimos sí a unas instituciones independientes, y decimos no al control político de la justicia, de la administración, de la radio y la televisión públicas, de los órganos constitucionales y de las Fuerzas de Seguridad. Decimos sí a la lucha contra la violencia de género, y decimos no a la desatención de las víctimas”, ha señalado. 

Además, ha agregado que “los socialistas también decimos sí a un reforma federal de la Constitución, pero decimos no a un referéndum para la secesión de Cataluña, al igual que decimos sí a una Europa social, democrática y progresista, y decimos no al abandono del ideal europeísta”.

{module Robapaginas Google}

Visto 463 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.