Primer encuentro PSOE con Ciudadanos sobre la Diputación de Guadalajara

Primer encuentro PSOE con Ciudadanos sobre la Diputación de Guadalajara

Representantes del PSOE y de Ciudadanos han mantenido un primer encuentro para dialogar sobre el futuro de la Diputación de Guadalajara. Ambas formaciones encontraron sintonía al hablar sobre asuntos de interés provincial, y desde el PSOE de Guadalajara se destaca el talante propositivo con el que Ciudadanos acudió al encuentro.


En el transcurso de la reunión, los miembros de Ciudadanos platearon la aceptación de su código ético, un documento que el PSOE respalda plenamente, tanto por las coincidencias con su espíritu como con los contenidos concretos. El diálogo giró también sobre medidas de transparencia y democratización de la gestión de la Diputación, así como iniciativas para potenciar los servicios de cercanía a los municipios y el emprendimiento.

Tal como anunció la semana pasada, el PSOE se reunirá también con la coalición IU-Ahora con el objetivo de propiciar un gobierno de cambio en la Diputación de Guadalajara.

{module Robapaginas Google}

Visto 858 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.