El PSOE reforzará la seguridad en Los Manantiales y mejorará autobuses

El PSOE reforzará la seguridad en Los Manantiales y mejorará autobuses

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Guadalajara lleva en su programa electoral varios compromisos firmes para mejorar servicios e instalaciones públicas en el barrio de Los Manantiales, entre los que figura en primer lugar el refuerzo de la seguridad en esta zona de la capital. Así lo ha indicado Elena de la Cruz, número dos de la candidatura socialista, durante una visita al barrio de Los Manantiales junto al candidato del PSOE a presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El cabeza de lista, Daniel Jiménez, hoy no podía comparecer al estar hospitalizado, aquejado de un cólico nefrítico.


Elena de la Cruz ha señalado que varios vecinos de Los Manantiales han informado al PSOE de que se están produciendo robos en viviendas del barrio, por lo que “es necesario reforzar la seguridad y, para ello, proponemos entre otras cosas que haya una subsede de la Policía Local en el nuevo Centro de Familia del Cuartel del Henares”, tal como ya pidió Daniel Jiménez hace dos meses.

Otro compromiso fundamental del PSOE para mejorar los servicios municipales que reciben los vecinos de Los Manantiales es la reforma de las líneas de autobuses urbanos, algo que, ha destacado De la Cruz, “es necesario en toda la ciudad, pero particularmente en determinados barrios, entre los que sin duda está Los Manantiales”.

En el programa municipal del PSOE para la ciudad de Guadalajara figuran también los compromisos de abrir una Oficina de Información y Registro en el Centro de Familia del Cuartel del Henares, para evitar a los vecinos de la zona tener que desplazarse hasta el Ayuntamiento para realizar gestiones y trámites, reformar y modernizar el campo de fútbol del barrio y arreglar el Centro Social, que los socialistas consideran que debe seguir funcionando.

Denuncia por posible uso de fondos municipales para fines electoralistas del PP

Por otra parte, Elena de la Cruz ha informado de que el PSOE ha presentado denuncia ante la Junta Electoral por la comida a la que el equipo de Gobierno invitó ayer, en plena campaña electoral, a distintos clubes deportivos de la capital, al entender que podría tratarse de un posible uso de fondos públicos con fines electoralistas al servicio del PP, algo que está prohibido por la ley electoral.

La número dos de la candidatura del PSOE ha asegurado que “vamos a mantener los actos de campaña que teníamos previsto pese a la indisposición sufrida esta noche por nuestro candidato, Daniel Jiménez, de la que estamos seguros que se va a recuperar rápidamente”, ya que “la candidatura está muy unida y con mucha fuerza y muchas ganas de seguir trabajando y haciendo propuestas a la ciudadanía”.

{module Robapaginas Google}

Visto 507 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.