El PSOE reivindica en Molina "dejar de ser una comarca maltratada"

El PSOE reivindica en Molina "dejar de ser una comarca maltratada"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Molina Aragón, Alfredo Barra, presentó ayer a los miembros de la candidatura que le acompañarán en las elecciones del próximo 24 de mayo en un acto público al que también asistió el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Ante militantes y simpatizantes de la localidad y alcaldes y concejales socialistas de otros municipios del entorno, Barra aseguró que “la comarca de Molina de Aragón ha sido maltratada por el Gobierno de María Dolores de Cospedal” con el silencio cómplice de los responsables del PP, que no han alzado la voz ante la pérdida de servicios y puestos de trabajo.


Por eso, afirmó que la candidatura que encabeza “tiene la ilusión de recuperar empleo y población”, mermados durante estos cuatro años como consecuencia directa de las políticas impuestas por el Gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha, y también por los gobiernos del PP en España y en la Diputación de Guadalajara. “Vamos a tratar de hacer de Molina un lugar donde todos aquellos que se han ido puedan volver para quedarse, recuperar los puestos de trabajo que se han perdido, donde se pueda vivir con dignidad y en el que los vecinos tengan un papel protagonista”, agregó el candidato socialista.

Barra se comprometió a “trabajar sin descanso para recuperar, y en la medida de lo posible incrementar, los servicios públicos que se venían prestando en nuestro pueblo y en nuestra comarca”, y recordó que “todos ellos fueron construidos de la mano de gobiernos del PSOE”. El candidato socialista explicó también que ya llevan varios meses trabajando en la elaboración del programa electoral y para ello están manteniendo encuentros con asociaciones y colectivos.

El PSOE pone por delante la igualdad

Por su parte, García-Page insistió en que “solo un partido que pone por delante la igualdad puede sacar adelante comarcas como la de Molina”, y subrayó que las políticas del PSOE están orientadas precisamente a propiciar “la igualdad de toda la gente, viva donde viva, y por eso son más necesarias en las zonas más necesitadas”.

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha criticó a Cospedal “por haber acudido a Molina solo para engañar”, como ha hecho recientemente con el proyecto del parador de turismo, “reducido a una pensioncilla de 20 habitaciones”. Además, destacó que ni siquiera ese día fue capaz de “darse un vuelta por la calle”.

Por último, García-Page fue contundente al pedir “que no se equivoque nadie: en las próximas elecciones autonómicas se trata de cambiar a Cospedal y la única alternativa viable, sostenible, moderada e incluyente es la que representa el PSOE”. El próximo mes de mayo “Castilla-La Mancha se juega ser o no ser, y los ciudadanos se juegan tener futuro o tener que buscarlo fuera”, concluyó.

Al término del acto, el candidato socialista a la Alcaldía de Molina de Aragón presentó a los demás integrantes de la lista municipal, que ha sido aprobada por unanimidad.


CANDIDATURA DEL PSOE AL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE ARAGÓN:

1-. José Alfredo Barra.
2-. Francisco Javier Montes.
3-. Verónica Palacios.
4-. Fernando Sánchez.
5-. Mercedes López.
6-. Jaime Muñoz.
7-. Elsa Tineo.
8-. Pablo Montes.
9-. Cintia Campos.
10-. Josefa Martínez.
11-. David Pascual.

Suplentes:

1-. Alfredo Martínez.
2-. María Concepción Santamaría.
3-. Ezequiel Rojo. 

{module Robapaginas Google}

Visto 829 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.