En Villanueva de la Torre gobernará la izquierda

En Villanueva de la Torre gobernará la izquierda

Marta Valdenebro pierde la Alcaldía de Villanueva de la Torre, pues aunque el PP sea la fuerza más votada en esta localidad, retrocede hasta una representación de 5 concejales y 1.007 votos (499 votos menos que en 2011) y pierde no solo la mayoría absoluta sino la posibilidad de gobierno, puesto que Ahora y PSOE suman 8 concejales y es más que probable el pacto de ambas formaciones, sin que se pueda aventurar de momento quien será la candidata a alcaldesa.

Ahora se convierte en la segunda fuerza más votada en este el séptimo municipio más poblado de Guadalajara (6.382 habitantes) y consigue cuatro concejales, con 740 votos y a solo seis votos para el quinto. La candidatura de convergencia con IU, encabezada por Vanesa Sánchez Rebollo, lograba así uno de los mejores resultados de la formación, aventajando incluso al PSOE en número de votos, que no de concejales.

La que fuera vicepresidenta de la Diputación en la etapa de José Carlos Moratilla, Sara Martínez Bronchalo, encabezabala candidatura socialista que logra 730 votos y cuatro concejales, uno más que en 2011 y 132 votos más.

Candidatos electos en Villanueva de la Torre 2015

PP
1. MARTA VALDENEBRO RODRIGUEZ 
2. PABLO LUIS SEBASTIAN NAVAS
3. LUISA REQUENA ORTEGA 
4. ALFONSO NEGRETE GUTIERREZ 
5. EUGENIA CAMPOS SOLER 

AHORA  
1. VANESA SANCHEZ REBOLLO 
2. DANIEL AGUILAR APARICIO 
3. FRANCISCO JAVIER ANDRES RUBIO 
4. VICTORIA EUGENIA ALVAREZ RAMIRO 

PSOE
1. SARA MARTINEZ BRONCHALO 
2. EVARISTO MARTIN PLATA (Independiente) 
3. MARIA SONSOLES RICO ORDOÑEZ 
4. PEDRO MATEO GOMEZ (Independiente) 


000
Visto 1707 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.