Encuentro entre Antonio Román y AJE

Encuentro entre Antonio Román y AJE

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Alberto Yánez. Se enmarca dentro de la ronda de contactos que el candidato está manteniendo en las últimas semanas con diversas organizaciones y asociaciones de la ciudad. 

En la reunión, Antonio Román, escuchó con interés todas las propuestas planteadas por AJE, cuyos representantes pusieron en valor las iniciativas puestas en marcha en los últimos años por el Ayuntamiento de Guadalajara para favorecer el autoempleo. Algunas de ellas han beneficiado directamente a jóvenes emprendedores de la ciudad. También solicitaron al candidato que siga trabajando para dinamizar el centro de la ciudad, y le expusieron algunos proyectos empresariales en los que están trabajando. Antonio Román les ofreció todo su apoyo y respaldo.

{module Robapaginas Google}

Visto 538 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.