Fátima Báñez: “Empleo, estabilidad y España, las tres es del proyecto del PP”

Fátima Báñez: “Empleo, estabilidad y España, las tres es del proyecto del PP”

“El proyecto de Mariano Rajoy y del Partido Popular para los próximos cuatro años se resume en 3 “es”: Empleo, Estabilidad y España”. Así se manifestaba hoy en Guadalajara la ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social en donde  ha estado apoyando durante toda la mañana la candidatura del PP de Guadalajara. Báñez realizaba estas manifestaciones tras visitar la panadería artesanal “San Ginés”, a la que ha puesto como ejemplo de emprendimiento.


“Con Rajoy como presidente del Gobierno habrá más empleo, tendremos la estabilidad necesaria para que puedan seguir invirtiendo los emprendedores y así crear riqueza y empleo y todos los españoles serán iguales vivan donde vivan con un proyecto de concordia donde todos sumemos y así poder vivir otra etapa de prosperidad como la que hemos tenido durante los últimos 35 años” ha subraya Fátima Báñez.

“Yo me alegro mucho de que gente joven y valiente como la propietaria de la panadería San Ginés estén dando saltos adelante en todos los municipios de España para crear riqueza y empleo” ha incidido la ministra de Empleo en funciones.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación Fátima Báñez también ha destacado que “Guadalajara es motor de crecimiento y de creación de empleo en Castilla-La Mancha y también lo está siendo con voz propia en el resto de España”.

Báñez ha subrayado que “el pacto y el compromiso que tiene Mariano Rajoy y el Partido Popular con la sociedad española es llegar a 20 millones de empleos en el año 2020. Y aquí, en Guadalajara, ese reto de los 20 millones significa 10.000 nuevos empleos en los próximos cuatro años”.

La ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social ha afirmado además que “este reto de 10.000 nuevos empleos en Guadalajara en los próximos cuatro años es posible porque los hombres y mujeres de esta provincia, junto a las empresas comprometidas con Guadalajara, habéis sido capaces de recuperar en estos años 12.000 de los 20.000 empleos destruidos por la crisis”.

Fátima Báñez, que había iniciado esta jornada de apoyo al PP de Guadalajara en la localidad de Azuqueca de Henares compartiendo un café con afiliados y simpatizantes, la concluyó realizando un paseo por la Calle Mayor y el Mercadillo de la ciudad donde ha recibido múltiples muestras de afecto.

Valmaña: “Es necesario que España sigua avanzando”

Por su parte Silvia Valmaña, número uno del PP de Guadalajara al Congreso de los Diputados ha subrayado que “Los ciudadanos nos transmiten mucho ánimo y mucha confianza en el PP, el proyecto para España y para Guadalajara que garantiza estabilidad, futuro y bienestar”

“Los ciudadanos nos transmiten que es necesario que España siga avanzando y que para eso es necesario que gobierne el Partido Popular” afirma y añade que “esta sensación muy positiva que estamos recogiendo de los propios ciudadanos nos da más fuerzas para seguir explicando nuestro proyecto en la calle, a las personas, porque ese es el objetivo del PP, el bienestar de las personas”.

Valmaña concluía su intervención ante los medios de comunicación asegurando que “España necesita todos los votos de Guadalajara para seguir avanzando”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1506 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.