Francisco Torre junto a Orlena de Miguel en Guadalajara. Francisco Torre junto a Orlena de Miguel en Guadalajara.

Francisco de la Torre: “Hay que reducir el gasto superfluo y el fraude"

Francisco de la Torre, Portavoz de Ciudadanos  de Hacienda, ha participado junto con Orlena de Miguel, candidata de la formación de naranja al Congreso por Guadalajara en el coloquio sobre el proyecto de reformas y medidas en materia económicas. “El primer paso para luchar contra el déficit público es reducir el gasto superfluo y luchar contra el fraude” ha explicado, de la Torre. 

Por otro lado, para el colectivo de autónomos, la cabeza de lista al Congreso Orlena de Miguel ha indicado que “Ciudadanos establece cuotas para este colectivo en función de sus ganancias y cuota 0 para aquellos que no lleguen al Salario Mínimo Interprofesional”.  Otra de las medidas más importantes que plantea la formación naranja es un cambio en el modelo económico “queremos apostar por una economía del conocimiento, es decir, invertir en capital humano y promocionar el talento” ha aclarado Francisco de la Torre, Portavoz de C’s en Hacienda. 

Tras la exposición del programa de Ciudadanos , los asistentes al coloquio han preguntado a Francisco de la Torre sobre las propuestas de C’s para la mejora en la financiación de las universidades españolas “para tener una universidad española entre las mejores del mundo, hay que darlas más competencia e incrementar la investigación” ha explicado. 

Finalmente, durante el coloquio también se ha tratado las medidas del partido naranja para mejorar la situación del mercado laboral “además de una mayor formación, falta aplicar medidas de conciliación para mejorar la productividad en el trabajo” ha comentado de Miguel. 
{module Robapaginas Google}
Visto 540 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.