Francisco Igea, ha visitado las instalaciones de NIPACE. Francisco Igea, ha visitado las instalaciones de NIPACE.

Francisco Igea, portavoz de Ciudadanos en Sanidad, visita NIPACE

Francisco Igea, portavoz de sanidad de Ciudadanos (C’s), ha visitado junto a las número uno a las Cortes y al Senado, Orlena de Miguel y Silvia García la Fundación NIPACE. Durante la visita a las instalaciones, los miembros de la formación naranja han podido conocer los diferentes tratamientos, entre ellos, el robot Lokomat “somos el único centro en España que dispone de esta tecnología” ha comentado Ramón Rebollo, presidente de NIPACE.


Además, Ramón ha explicado que “este proyecto ha salido adelante con el esfuerzo de todas las familias” y ha reclamado la necesidad de “lograr más apoyo por parte de las Administraciones”. En este sentido, Igea ha apuntado que el primer paso que se debe dar es “dotar la actual Ley de dependencia de contenido y sobretodo de presupuesto”, y también ha añadido que “desde Ciudadanos (C’s) proponemos que se contemple la ley de Dependencia como derecho fundamental dentro de la Constitución” ha explicado Igea, portavoz de sanidad de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados en la XI Legislatura.

Por otro lado, la número uno a la Cortes por la provincia de Guadalajara, Orlena de Miguel, ha señalado que “debemos apoyar iniciativas como NIPACE que las encabezan personas que son héroes anónimos, y que luchan por conseguir una mejora en la calidad de vida de quienes peor lo están pasando”.

Visto 1331 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.