Foto: www.hablamosdeuceda.com Foto: www.hablamosdeuceda.com

Francisco Javier Alonso Hernanz, retoma el bastón de mando en Uceda

Con un salón de plenos abarrotado, incluso con presencia de espectadores de pie, se constituida el sábado, 13 de junio la Corporación Municipal de Uceda para los próximos cuatro años.Tras jurar el cargo todos y cada uno de los concejales, se ha procedido a la votación secreta para elegir al alcalde durante la próxima legislatura 2015-1019. 
La votación ha tenido el resultado de 6 votos para Javier Alonso, 3 votos para Alfredo Elgueta y 2 abstenciones, que es de suponer corresponden a los concejales de UPYD que renunciaron presentar candidato. 

Tras estos resultados, el secretario municipal ha informado que el alcalde de Uceda era Francisco Javier Alonso Hernanz. El bastón de mando ha sido entregado por parte del Teniente Alcalde saliente Alejandro Dorado.

Para terminar, el Alcalde socialista ha dado las gracias a los asistentes, a sus compañeros de candidatura, a los compañeros salientes de la anterior legislatura y a su familia. No ha dejado escapar la ocasión para dejar el titular de que la urbanización Peñarrubia se convertirá en un barrio de Uceda en esta legislatura, de la misma forma que se convirtió Caraquiz en la última.

Más Información: http://hablamosdeuceda.com

Corporación Uceda 2015

PSOE
1. FRANCISCO JAVIER ALONSO HERNANZ 
2. ANTONIO GARCIA PASCUAL (Independiente) 
3. IVAN SANCHEZ DIAZ (Independiente) 
4. ALVARO GARCIA RUBIO (Independiente) 
5. ANA MARIA SALIDO BUENO (Independiente) 
6. MIGUEL ANGEL MORENO MARTIN (Independiente)

PP
1. ALFREDO ELGUETA SANZ 
2. MARIA PRESENTACION MORA MATEO 
3. ROBERTO GUERRA CALLEJA 

UPYD
1. EDUARDO SOPEÑA MARTIN 
2. DANIEL BENITO GARCIA 
Visto 1688 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.