Asamblea de Ganemos en septiembre en la plaza del concejo. Asamblea de Ganemos en septiembre en la plaza del concejo.

Ganemos busca 2.000 firmas para presentar candidatura en Guadalajara

Mañana miércoles por la tarde celebra asamblea en Los Manantiales

Ganemos Guadalajara ha comenzado una campaña de  recogida de firmas en busca del respaldo social al proyecto político que concurrirá a las elecciones de mayo. Pretende reunir el apoyo de al menos 2.000 ciudadanos con el objetivo de comprobar que realmente una iniciativa como la que se está promoviendo tiene sentido en el contexto actual.

Mañana miércoles, 3 de dciembre, celebran asamblea, a las 19:00 horas, en el centro social del barrio de Los Manantiales, en una convocatoria abierta a la ciudadanía en la que los diferentes grupos de trabajo presentarán los avances llevados a cabo desde la asamblea de septiembre en la Plaza del Concejo y en la que los vecinos que se aproximen podrán conocer los principales ejes y mecanismos de participación.


Desde verano, tres grupos de trabajo están avanzando en las diferentes líneas de actuación de Ganemos Guadalajara:

Organización política: Esta comisión está trabajando en la forma de organización que vamos a adoptar en el futuro: cuestiones como la forma en la que se concurrirá a las elecciones, forma de elaboración de las listas, forma de toma de decisiones, etc.

Programa político: Esta comisión está trabajando en la elaboración del programa político así como en las formas de consulta a la ciudadanía y de elaboración colectiva sobre el mismo (realización de actos en barrios, reuniones sectoriales).

Comunicación y movilización: Este grupo se encarga de trabajar en la difusión y socialización de la iniciativa entre la ciudadanía, a través de diferentes mecanismos: medios de comunicación convencionales, redes sociales y página web, actos en la calle, etc.

Ganemos Guadalajara considera que este proyecto político sólo tiene sentido mediante la participación ciudadana, por lo que anima a los guadalajareños a informarse y a participar en la asamblea de este miércoles, la primera de las que se sucederán en adelante en diferentes puntos de la ciudad. Aquellos interesados que no puedan acudir de manera presencial pueden consultar también la web www.ganemosguadalajara.org o seguir la actividad en los perfiles de Facebook y Twitter: (@ganemosguada)

Visto 943 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.