Ganemos Guadalajara celebra este jueves nueva asamblea abierta

Ganemos Guadalajara celebra este jueves nueva asamblea abierta

En el Centro Social de Los Valles

Ganemos Guadalajara celebra este jueves una nueva asamblea mensual abierta a la ciudadanía, esta vez en el barrio de Los Valles, con el punto fuerte del orden del día en el debate y la aprobación, si procede, del código ético que regirá las actuaciones de sus representantes en el ejercicio de la política municipal.


La cita está fijada para el 15 de enero a las 18:30 horas en el Centro Social Los Valles, en la Calle Virgen de la Hoz s/n. Una vez más la convocatoria está abierta a la participación de la ciudadanía, que podrá aportar sus propias propuestas y participar en el proceso de elaboración de esta candidatura ciudadana y de confluencia de partidos y movimientos sociales, que tiene intención de concurrir a las elecciones municipales de mayo con el objetivo de recuperar la ciudad para el interés general y las mayorías sociales.

Cabe recordar que continúa la campaña de recogida de firmas en apoyo al manifiesto, que puede ser leído y firmado en la propia página web de Ganemos Guadalajara, concretamente en http://www.ganemosguadalajara.org/p/manifiesto.html 





Visto 1156 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.