Ganemos Guadalajara convoca asamblea ciudadana para perfilar las municipales

Ganemos Guadalajara convoca asamblea ciudadana para perfilar las municipales

Con esta ilusión ha convocado una Asamblea Ciudadana el próximo jueves, día 25 de septiembre a las 18 horas en la Plaza del Concejo –si el tiempo lo permite, si no se realizará en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián- paraconstruir un espacio para la confluencia política y social ante el horizonte de las próximas elecciones municipales.

 

En un comunicado de prensa este colectivo en el que están participando activistas de los movimientos sociales, ciudadanas y ciudadanos a título individual y formaciones políticas de la izquierda, que ya se reunió el pasado mes de julio por primera vez, pretende plantear "una alternativa plural y real al bipartidismo y al neoliberalismo".

Aseguran querer "romper con un sistema que nos ha hundido en una crisis que no hemos provocado; dar voz a los que día a día hacemos funcionar la producción, los hospitales, los servicios, a los que luchamos diariamente por un futuro digno, mediante la participación abierta en este proyecto; queremos poner en manos del pueblo lo que es del pueblo y arrebatárselo a los que nos lo están robando, a los que nos quitan nuestra educación, nuestra sanidad, nuestras casas, nuestro trabajo, en definitiva nuestro futuro".  

Ganemos Guadalajara, se plantea con el mismo propósito que otras iniciativas ciudadanas del resto del estado: Guanyem Barcelona, Ganemos Madrid, Murcia, Málaga, Valladolid, etcétera y busca la participación abierta de ciudadanas y ciudadanos, formaciones políticas, movimientos sociales y otras sensibilidades procedentes de la izquierda social y política, que participan  activamente en la vida de la ciudad.

 

Visto 1035 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.