Ganemos Guadalajara critica el último folleto municipal

Ganemos Guadalajara critica el último folleto municipal

Denuncia que las fotos ultilizadas no son de Guadalajara

Ganemos Guadalajara pone su punto de crítica sobre la campaña ‘Presume de ciudad’ que acaba de poner en marcha el Ayuntamiento de Guadalajara y desvela que en ella se recurre a fotografías tomadas de internet que nada tienen que ver con Guadalajara.

"Voluntarios ingleses, un obrero de Illinois, un carpintero francés, una telefonista que aparece en más de 200 webs de todo el mundo o una abuela y su enfermera alemanas le ponen cara a unos ciudadanos que supuestamente presumen de avances municipales", apuntan y creen que esto es "una impostura que desenmascarad que el alcalde no tiene nada de lo que presumir".

Para Ganemos Guadalajara esta es "una campaña electoralista pagada con fondos públicos para vender humo y poner en sus trípticos
unas sonrisas falsas descargadas de internet".

Ganemos Guadalajara asegura que ellos si apuestan por "solucionar los problemas de la gente real y por recuperar la ciudad y sus ámbitos de decisión municipal para las mayorías sociales", y aprovechan su denuncia para pedir el respaldo a su manifiesto electoral.

Luis García lo considera anecdótico

Desde el Ayuntamiento ha contestado a esta crítica el concejal Luis García, que ha calificado como “anecdóticas” las críticas.
“El anecdótico, una curiosidad. Si lo único que se ha criticado de esa campaña es si la fotografía se ha tomado de uno u otro sitio, estaremos todos de acuerdo de que se puede presumir de Guadalajara. Si lo único que se puede criticar de esa campaña es que se han utilizado bases de fotografías en la red, por cierto nada ilegal, no tiene mayor importancia. Si hubiese salido yo en la foto, podrían decir, qué va a decir el concejal. Creo que no tiene mayor importancia”, ha zanjado Luis García.

El Ayuntamiento de Guadalajara informaba además que la agencia encargada de la creatividad de esta campaña tiene el pago y la licencia para uso de las imágenes.

Visto 1208 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.