'Ganemos Guadalajara' se presentará como 'Ahora Guadalajara'

'Ganemos Guadalajara' se presentará como 'Ahora Guadalajara'

Ante los problemas que presentaba la marca "Ganemos" registrada ya con anterioridad, la coalición integrada por IU, Equo y Más de un ciudadano, se ha inscrito ante la Junta Electoral bajo el nombre "Ahora Guadalajara", en el caso de la capital y Ahora más el nombre del municipio para el resto de la provincia, que será con el que se presente a las elecciones y que ha empezado ya a exhibir en sus redes sociales.

Por lo que respecta al programa, García ha señalado que "muy colaborativo" y que aún están trabajando en él y recibiendo propuestas de los ciudadanos. En cuanto a la lista en la capital, de momento "los primeros 19 nombres fruto de las Primarias, ya están decididos, y a partir de ahí, en los próximos días también terminarán de confeccionarla.

"Ahora" prevé presentar candidatura en una veintena de municipios de Guadalajara, y en casos como el de Azuqueca de Henares, donde no ha habido confluencia, se ha acordado también presentarse como 'IU Ahora Azuqueca', es decir, bajo la coalición, con el fin de que aglutinar los votos de cara a la representación en la Diputación provincial.

La lista en de "Ahora Guadalajara" la encabezará José Morales, de IU, tal y como se decidió en el proceso de primarias internas.

{module Robapaginas Google}

Visto 1248 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.