Ganemos presenta candidaturas en Guadalajara y en tres municipios

Ganemos presenta candidaturas en Guadalajara y en tres municipios

La coordinadora estatal de Ganemos ha anunciado que presenta candidaturas para las elecciones municipales del 24 de mayo en Guadalajara capital y en los municipios de Azuqueca de Henares, Alovera y Villanueva de la Torre. Esta formación nada tiene que ver con Ahora Guadalajara, coalición de IU, Equo y movimientos socialesque en principio también uso el nombre de Ganemos pero que finalmente se inscribió ante la Junta Electoral como Ahora, cuya candidatura en Guadalajara encabeza José Morales.

En una nota de prensa, Ganemos indica que José Bielsa Fernández será su cabeza de lista a las municipales en el Ayuntamiento de Guadalajara, mientras el candidato de Azuqueca será Diego Parra Giménez, ambos elegidos en un proceso de primarias.

A su vez, Arlette Teresa Castellano Navarrete y José María Rodríguez López serán los candidatos en Alovera y en Villanueva, respectivamente.

Ganemos ha recordado que propone un cambio de sistema sociopolítico, a través de la agrupación de la ciudadanía en candidaturas municipales, "haciendo protagonista a la población libre e independiente de todas sus decisiones".

También ha subrayado que apuesta por la elaboración de presupuestos participativos, pero "tras unas indispensables auditorías independientes, que clarifiquen la situación económica real de las distintas corporaciones"
Visto 948 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.