García Molina, "contento y emocionado" de participar en una cita "histórica"

García Molina, "contento y emocionado" de participar en una cita "histórica"

El candidato de Podemos a la presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha mostrado hoy "especialmente contento y emocionado" tras haber ejercido su derecho al voto en lo que considera una cita "histórica" para la región.


García Molina, que ha votado a las doce del mediodía en el colegio público 'San Juan de Dios' de Talavera de la Reina, ha asegurado estar "muy feliz" de participar en estas elecciones, que ha considerado "distintas" porque, en su opinión, "las reglas del juego y la forma de hacer política de las últimas décadas van a cambiar definitivamente".

En este sentido, ha señalado que "nos jugamos mucho en estas elecciones" y ha confiado en que se produzca un cambio en la forma de practicar y entender la política.

"Podemos ha puesto en el centro a la gente, la situación de emergencia social existente, un plan de rescate ciudadano y una apuesta muy decidida por que la ciudadanía se repolitice y vuelva a hacer suyas las instituciones", ha indicado García Molina, quien espera que "ese mensaje haya calado y que las urnas nos digan que hemos hecho bien el trabajo".

El candidato de Podemos ha subrayado que, después de tantos días de campaña y más de 5.000 kilómetros de carretera, ayer aprovechó la jornada de reflexión para descansar y ha reconocido estar algo nervioso porque, a su juicio, ésta es una cita "histórica".

{module Robapaginas Google}

Visto 754 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.