García Molina propone a Page que PSOE y Podemos concurran juntos al Senado

García Molina propone a Page que PSOE y Podemos concurran juntos al Senado

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha propuesto al líder autonómico del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantener una reunión para "valorar" ir juntos al Senado en las elecciones generales de junio.
García Molina ha remitido una carta a García-Page, que ha difundido también a los periodistas, con esta invitación a abordar la propuesta de "concurrir como aliados" a la Cámara Alta.

Podemos explica que "con esta propuesta de coalición" se busca "reducir las desigualdades en el reparto de escaños por voto en el Senado y arrebatar la actual mayoría absoluta del Partido Popular".

En este sentido, Podemos enfatiza que la "importancia del Senado se hace patente a la hora de aprobar reformas de calado, como la Ley electoral, o las reformas constitucionales".

Y añade que ahí radica la importancia de "concurrir como aliados, para corregir los desequilibrios del reparto de escaños en la Cámara Alta y favorecer el cambio en nuestro país".

{module Robapaginas Google}

Visto 814 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.