García-Page: "Vamos a cambiarla"

García-Page: "Vamos a cambiarla"

El candidato socialista a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado hoy "muy contento" tras el resultado de las elecciones autonómicas y ha asegurado: "Vamos a cambiarla".


"Quiero ser presidente para todos y para todas, pero sobre todo para la gente que más lo necesita", ha afirmado García-Page en una intervención ante los medios de comunicación y rodeado de decenas de personas que le han recibido con un largo aplauso en el cigarral Santo Ángel Custodio de Toledo.

El candidato socialista, que aspira a gobernar llegando a un acuerdo con Podemos, ha dicho "con tranquilidad" que "las cosas van cambiar" y lo van a hacer "para la mayoría".

"Después de cuatro años del PP, por muy poquitos votos, podemos decir que la trampa de la ley electoral, el pucherazo de Cospedal se ha vuelto contra ella, ha intentado engañar a la región", ha resaltado García-Page.

Así, García-Page ha dicho que espera a partir de mañana "construir entre todos un futuro que nos una".

"Durante toda la campaña he dicho que hay que ir a por una y hemos ido a por una", ha celebrado el candidato socialista.

Ha dicho que hoy no se quiere acordar "ni de Nacho Villa ni de Cospedal" sino "de la cantidad de gente que en Castilla-La Mancha" les "está esperando, cientos de miles de personas que no tienen empleo o lo tienen muy malo, tienen problemas para la sanidad o para la educación".

García-Page ha reconocido que cuando comenzaron la campaña sabía que "era muy difícil" con "la mayoría de los medios de comunicación en contra, con algunos de una manera absolutamente descabellada".

"Espero que esta misma noche esté presentando la dimisión el director de la televisión pública de Castilla-La Mancha, Nacho Villa, porque es una desvergüenza como ha maltratado a esta región", ha pedido.

Con ello, ha resaltado que ha "ganado" contra "la mayoría de los medios de comunicación, contra los medios públicos, contra todo un gobierno insultando todos los días".

"Hemos ganado por una forma de ser y por el orgullo de lo que hemos sido, quiero deciros con mucha tranquilidad que las cosas van a cambiar, pero quiero que cambien para la mayoría, para todo el mundo, sobre todo, para la gente que más lo necesita", ha insistido.

Ha añadido que no tiene "ningún rencor, ningún problema con nadie, ni siquiera con quien haya votado al PP", ni con "aquellos que han estado cuatro años atacando o insultando".

García-Page ha señalado que "lo que queda por hacer es tremendo, muy grande, muy importante", pero ha aseverado: "Castilla-La Mancha siempre ha estado a la altura de su historia y, a partir de mañana, vamos a estar a la altura de nuestra historia".

{module Robapaginas Google}

Visto 1149 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.