Guarinos alaba el "trabajo bien hecho· de Adela de la Torre en Brihuega

Guarinos alaba el "trabajo bien hecho· de Adela de la Torre en Brihuega

La presidenta del PP de Guadalajara y cabeza de lista de esta formación a las Cortes regionales por esta provincia, Ana Guarinos, ha manifestado hoy durante la presentación de Adela de la Torre como candidata a la Alcaldía de Brihuega que ““somos un partido al que todos los españoles nos han elegido para lidiar en los momentos más difíciles de la historia de España, como sucedió en la crisis de mediados de los 90 cuando ni se podían pagar las pensiones o con el último gobierno socialista “cuando Zapatero y el PSOE crearon más de 3.5 millones de parados”.

Guarinos recuerda que “España no solo salió de aquella crisis de los 90 gracias a la gestión del PP sino que se colocó entre los ocho primeros países del mundo y ahora, a pesar del estado de ruina, quiebra y amenaza cierta de rescate que pendía sobre España, tanto Mariano Rajoy como María Dolores Cospedal, en Castilla-La Mancha, han sabido gestionar de tal manera que no solo no hemos sido rescatados sino que ahora creamos empleo neto y somos puestos como ejemplo en el resto de países de cómo salir de una situación de crisis tan dramática” .

Por eso, Guarinos pide que “los buenos gestores” continúen en los momentos en los que las cosas van mejor “para evitar volver a la pesadilla que teníamos hace cuatro años“. En este sentido recuerda que “durante estos años hemos saneados las cuentas, hemos pagado todas las facturas que estaban en los cajones, pagar a todos los ayuntamientos, pagar a todas las empresas y proveedores, pagar a todas las farmacias y, por tanto, se parte ahora las cuentas públicas están saneadas. Y además se han garantizado las pensiones a los pensionistas, se han garantizado los servicios sociales básicos” ha recordado Ana Guarinos durante su intervención.

La número 1 de la lista regional del PP por la provincia de Guadalajara concretaba cómo estamos en este momento: “Se está creando empleo “Guadalajara tiene ahora menos número de parados que en 2011, -concretamente 1.040 personas menos- y mayor número de afiliados a la Seguridad Social y tiene más afiliados que pensionistas. Y además, se han bajado los impuestos y ahora mismo Castilla-La Mancha es pionera en la reducción de impuestos, y pionera también en bonificaciones para beneficiar a las familias”

“HEMOS HECHO LO QUE HEMOS DICHO Y HEMOS DICHO LO QUE HEMOS HECHO”

En todo momento hemos dicho la verdad a los ciudadanos, nunca les mentimos como hicieron otras formaciones políticas. Y sobre el futuro, Guarinos se ha preguntado si queremos un proyecto estable como el que representa el PP o queremos volver a un pasado de deudas, paro y crisis que representa el PSOE.

También se ha preguntado cuáles son las propuestas de Ciudadanos para la provincia de Guadalajara “aunque si su propuesta es eliminar los municipios de menos de 5.000 habitantes en Guadalajara nos quedamos con solo 8 y si cierran la Diputación ¿Quién va a atender los servicios esenciales, las pequeñas obras, el asesoramiento de los municipios más pequeños?

Guarinos también ha criticado que Ciudadanos no cuente con los mayores de 35 años para protagonizar la regeneración democrática y asegura que “en el PP contamos con todos” Pero todo esto hay que decirlo el día 24 y ese día hay que votar un proyecto serio, responsable y estable como el que representa el PP.  “Por eso hay que votar la opción más útil para poder gobernar con mayoría, porque si votamos al PP ganaremos todos y si no votamos al PP, perderemos todos”.

ADELA DE LA TORRE HA REALIZAZO UN BUEN TRABAJO EN BRIHUEGA

Ana Guarinos ha alabado el trabajo “bien hecho” de Adela de la Torre durante sus años de alcaldesa y por eso le augura “una nueva victoria el día 24, aunque no podemos confiarnos y hay que acudir todos a votar”. Asimismo ha felicitado el Brihuega F.S. por su ascenso a Primera División.

Por su parte Adela de la Torre ha recordado la deuda que dejaron los socialistas de Brihuega en 2007 y los socialista de la Junta en 2011 “ero gracias a Cospedal hemos pagado nóminas, hemos pagado a proveedores y por tanto hemos salvado muchos empleos”. De la Torre ha criticado que “los socialistas de  Brihuega se arropen en el paraguas del PSOE pero luego se declaren independientes”.

Candidatura PP en Brihuega

1. ADELA DE LA TORRE DE LOPE 
2. ADELARDO ORTEGA CABALLERO 
3. ANA MARIA GONZALEZ GARCIA 
4. JOSE ANTONIO GUILLEN DURAN 
5. ABELARDO MAZO ARTEAGA 
6. JOSE ROMERA RODRIGUEZ 
7. AGUSTIN MARTINEZ RODRIGUEZ 
8. AMADOR AYUSO CUEVAS 
9. ANTONIO DOMENECH MORALES 
10. LAURA CORRAL PASTOR 
11. SANTIAGO LOPEZ POMEDA 

Suplentes 
1. JESUS SANZ JARABA 
2. JOSE LUIS ROMERA MAYORAL 
3. PEDRO JESUS APARICIO PEREZ

{module Robapaginas Google}

Visto 2620 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.