Ana Guarinos aseguraba que por encima de todo está el futuro de España. Ana Guarinos aseguraba que por encima de todo está el futuro de España. Foto: J. Fraile.

Guarinos: "Apelo a la responsabilidad de los partidos moderados y que se acaben los populismos"

A pesar de la victoria y de ese segundo diputado recuperado en Guadalajara el ambiente en la noche electoral en la sede del PP, que es donde esta formación ha vuelto a seguir los resultados, era bastante comedido y hasta después de la intervención de Mariano Rajoy, pasadas las 11,30 de la noche, nadie quiso cantar victoria, aunque los datos ya iban confirmando desde la mitad de escrutinio, que era imposible que se dieran la vuelta. Y aún después, el mensaje de la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, apelaba más a la responsabilidad que al triunfalismo, sabedora de que no será fácil, tampoco ahora formar Gobierno.

 

"Por encima de todo está el futuro de este país, los ciudadanos han hablado y ahora los partidos políticos tienen que poner sentido común y sentido de responsabilidad", dijo Ana Guarinos, con un aviso para navegantes, "que todos aquellos que se propangan en un momento determinado actuar, basado en personalismos, yo les pido que por el futuro de esta provincia y por el futuro de España, que se vayan a su casa, que abandonen la demagogia y permitan que este país lo gobernemos las fuerzas políticas moderadas, dentro de todos los partidos políticos moderados, que los hay en este pais".

Guarinos daba las gracias a todos los votantes, "que son lo que han hecho que seamos la fuerza más votada en la provincia de Guadalajara", al tiempo que tenía sus palabras de agradecimiento para todos los militantes, apoderados y simpatizantes, "que han hecho que hoy sea un día feliz para el Pp y un día feliz para Guadalajara".

"Seguiremos haciendo un gran proyecto porque tenemos los mejores hobre y mujeres, los mejores alcaldes y concejales", concluía Guarinos entre aplausos.


Medios

Visto 1088 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.