Guarinos: "El PP es la garantía de futuro que Molina necesita"

Guarinos: "El PP es la garantía de futuro que Molina necesita"

La presidenta del PP de Guadalajara y número 1 a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia, Ana Guarinos, ha estado presente esta mañana en Molina de Aragón donde ha compartido jornada con los vecinos molineses, escuchando sus propuestas y explicando las del Partido Popular para Guadalajara y Castilla-La Mancha. "Somos el único partido que ha dado ejemplo de rigor, estabilidad y fiabilidad", ha dicho Guarinos, señalando que "gracias al saneamiento de las cuentas locales y al buen hacer de nuestros alcaldes y concejales, que han gestionado sus municipios y regiones con responsabilidad, hemos salido de la crisis y ahora estamos en la buena dirección".
Durante la jornada, también han estado presentes el alcalde y candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento Jesús Herranz, así como parte de su candidatura como Luis Palacios, y la coordinadora de campaña del Partido Popular, Ana González. Todos ellos han puesto de manifiesto, además, la importancia de un proyecto muy importante para Molina y su Comarca: el Parador de Turismo, actualmente en proceso de construcción “gracias al empeño y a la sensibilidad de la presidenta Cospedal, tras casi una década de reiterados incumplimientos del Gobierno del PSOE en la Junta”. "El Partido Popular cumple su palabra; si por algo nos caracterizamos es por decir siempre lo que vamos a hacer y por hacer lo que nos comprometemos", ha finalizado Ana Guarinos.

{module Robapaginas Google}
Visto 647 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.