Guarinos: “Las cosas están cambiando para bien como consecuencia del trabajo bien hecho”

Guarinos: “Las cosas están cambiando para bien como consecuencia del trabajo bien hecho”

La presidenta provincial del Partido Popular y candidata nº 1 de esta formación a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha manifestado que “el Partido Popular ha cumplido con el mandato que le dieron los españoles de cambiar las cosas. Y creo que con la ayuda de todos lo hemos conseguido ya que hemos dado un giro de 180 grados a la situación que nos encontramos en 2011 tanto en España como en Castilla-La Mancha”.


Guarinos realizaba estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación que ha contado con la presencia del portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, el ex presidente del PP, Francisco Tomey y el ex alcalde de Guadalajara, José María Bris.

“Las cosas están cambiando como consecuencia del trabajo bien hecho durante los últimos años” ha asegurado. “En este momento ser del Partido Popular es un orgullo porque, con mucho trabajo, hemos sido capaces de solucionar los problemas que dejaron los socialistas y sacar a España, a Castilla-La Mancha y a la provincia de Guadalajara adelante” subrayaba Ana Guarinos.

La presidenta del PP y candidata número 1 por Guadalajara a las Cortes regionales, se ha referido también a los datos del paro correspondientes al mes de abril y ha señalado que “son una muestra de que las cosas están cambiando y que, por ejemplo en Castilla-La Mancha hemos pasado de 47 meses de paro consecutivos con el PSOE a 20 seguidos creando empleo con María Dolores Cospedal”.

“El Partido Popular ha sido siempre un partido de personas responsables, serias y que han venido a trabajar por el bienestar de los ciudadanos. Nunca nos podrán decir que no hemos dicho la verdad, siempre lo hemos dicho aunque no gustara porque teníamos claro que no podíamos engañar a los ciudadanos como hicieron los socialistas”

Rafael Hernando, por su parte, dijo sentirse “orgulloso” de estar en la ciudad que le vio nacer apoyando a Antonio Román a la Alcaldía y a Ana Guarinos para el Parlamento regional “además en un día tan especial como el de hoy en el que hemos conocido los mejores datos de paro de un mes de abril desde 1996”

Hernando ha lamentado que “otras formaciones políticas traten de ensombrecer estos datos” y ha asegurado que “parece como si quisieran que no se creara empleo y eso me preocupa” 

Advirtió de lo peligroso de emprender “aventuras” con partidos “que parecen una novedad pero que no lo son”. Rafael Hernando ha pedido a los ciudadanos de Guadalajara que “cuando vayan a las urnas el día 24 opten por proyectos estables que puedan darles confianza”

Antonio Román, por su parte, elogiaba la figura de Rafael Hernando “una persona que ha defendido a Guadalajara siempre” y recordaba su andadura política desde que con 21 años fuera concejal del Ayuntamiento de la capital, posteriormente diputado autonómico y, con 27 años, senador por Guadalajara.

“Guadalajara es la provincia que lidera el crecimiento y la creación de empleo en estos momentos y eso es fruto del trabajo de personas honradas, honestas cuyo único fin ha sido servir a los ciudadanos”, finalizaba.

{module Robapaginas Google}

Visto 685 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.