Guarinos: “El PP presenta el mejor proyecto para Guadalajara y para España”

Guarinos: “El PP presenta el mejor proyecto para Guadalajara y para España”

Ana Guarinos, presidenta del Partido Popular en Guadalajara, presentó a los candidatos al Congreso y al Senado en un desayuno informativo celebrado en el Hotel Tryp de Guadalajara, donde tras la exposición de los currículos de los candidatos y explicación del programa electoral, pudieron conversar relajadamente con la prensa, manifestándose  la cercanía entre  vecinos de la ciudad.

La presidenta del Partido Popular presentó extensos historiales de sus candidatos, queriendo significar con ello, la experiencia y responsabilidad que han demostrado en toda su trayectoria. Con respecto a los candidatos al Congreso, destacó de Silvia Valmaña, entre otros muchos méritos, su doctorado cum laude en derecho y su trabajo como directora general en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales; de Ramón Aguirre,  su cargo como diputado en varias legislaturas y su experiencia como presidente de la SEPI y de Alfonso Esteban, su magnífico trabajo como concejal delegado de Economía y Hacienda.

Con respecto a los candidatos al Senado, presentó, a Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, licenciado en Economía, que ha sido el último subdelegado del Gobierno y del que destacó que durante muchos años “ha sido alcalde de Pastrana, obteniendo cada legislatura en la que se presentaba más votos que en la anterior”. De Ana González García destacó que ha sido senadora por Guadalajara y concejal  de Brihuega y de Juan Antonio de las Heras al que elogió como técnico superior de administración local, destacó sus múltiples ocupaciones tanto como senador por Guadalajara, concejal o miembro de la Diputación.

Ana Guarinos, recalcó la bondad de su candidatura, considerándola “el mejor proyecto para Guadalajara y para España”. Ella quiso expresar el trabajo que ha realizado su Partido ya que “hemos sufrido la ruina heredada de 2011, en esta provincia hemos vivido el ejemplo de la peor gestión del PSOE y al final, el PP ha conseguido la recuperación económica en Guadalajara y Castilla-La Mancha”.

La presidenta del Partido Popular manifestó que, cuando no se discutía ya sobre si habría intervención sino sobre cuándo sería; el Partido Popular consiguió evitarla. “Tenemos el aval de haber sacado a España de la crisis en la que nos metió el partido de Page y Sánchez, el partido que ha arruinado a este país.”

Definió al Partido Popular como el que tiene los avales de, haber puesto fin a los gastos innecesarios, apoyado a los servicios sociales, iniciado el camino de la recuperación en el empleo, apoyado la unidad de España y  el de tomar decisiones difíciles en una época que había que tomarlas.

Con respecto a las propuestas para el futuro,  Guarinos enumeró las que están incluidas en su programa. Defender la unidad de España, la Constitución Española sin cuestionar su vigencia, garantizar los servicios públicos, la sanidad, la educación, las pensiones; reforzar el uso de la bandera y los símbolos del Estado Español, modificar la ley electoral para que gobierne quienes decidan mayoritariamente los ciudadanos, que todos los españoles se sientan orgullosos de sus políticos, bajadas de impuestos tanto en el ámbito del IRPF como en otros, fomentar la contratación, garantizando 4 años seguidos con bonificación en las cuotas de la Seguridad Social.

La presidenta del PP finalizó su presentación declarando “hemos creado un millón de puestos de trabajo, en la próxima legislatura habrá 20 millones de ocupados.”

{module Robapaginas Google}

Visto 754 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.