Guarinos: "Ningún voto del PP puede quedarse en casa el domingo"

Guarinos: "Ningún voto del PP puede quedarse en casa el domingo"

El Partido Popular de Guadalajara ha cerrado la campaña electoral con un acto público en la emblemática Plaza de Santo Domingo de la capital que ha contado con un gran número de simpatizantes y afiliados, entre ellos el eurodiputado Luis de Grandes. En el acto han intervenido la presidenta del PP, Ana Guarinos, la cabeza de lista al Congreso, Silvia Valmaña, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román. 


En un emotivo discurso Ana Guarinos ha subrayado que “ningún voto del PP puede quedarse en casa el día 20 porque el futuro de Guadalajara y de España está en juego”. “Somos un partido comprometido con la unidad de España y por eso mientras exista un solo diputado o senador del PP, nadie, absolutamente nadie va a agredir esta unidad de España”.

Guarinos ha tenido un emocionado recuerdo hacia todas las víctimas del terrorismo y de manera especial para los dos policías asesinados días pasados en la embajada española en Kabul. “Tenemos unas magníficas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y nunca será bastante para reconocer la grandísima labor que realizan para garantizar nuestra seguridad”.

“Cuando el domingo vayan a depositar su voto en la urna, los ciudadanos de Guadalajara deben recordar que el Partido Popular ha sacado dos veces a España de las mayores crisis a las que nos empujó el PSOE. Yo me pregunto ¿Dónde estaban todos esos que han estado criticando nuestro trabajo cuando España les necesitaba y cuando había que colaborar para sacar a nuestro país de la gran crisis que nos dejó el PSOE?

“El día 20 hay que apostar por el futuro y por aquello que nos ha dado seguridad, confianza y credibilidad, por el partido que defiende a las personas, por el partido que ha defendido a los españoles y a España en los momentos más difíciles de nuestra democracia. Y ese partido tiene dos letras: PP” concluía Guarinos. 

Por su parte, Silvia Valmaña ha comenzado dando las gracias a todas las personas del PP que han trabajado “muy duro” durante esta campaña “para recorrerse la provincia de punta a cabo” y llegar a todos los rincones de la provincia “porque para el PP todos los pueblos son importantes, sea cual sea su tamaño. Con el PP, la voz de Guadalajara se oirá en el Congreso y en el Senado


“El domingo tenemos que llenar las urnas de votos para el PP, para la esperanza, para el trabajo bien hecho, para el futuro y el futuro de nuestros hijos, de votos que responden a principios sólidos y convicciones profundas, los votos que servirán para defender a España porque para nosotros España es lo más importante”

Antonio Román ha hecho un llamamiento al voto para el PP “que es el que garantiza el futuro” de la mano “de una persona seria, responsable, honesta, absolutamente honrada y que ha trabajado por España durante estos cuatro años”. Frente a la seguridad y garantía de futuro que ofrece el PP “tenemos a gente sin experiencia o gente radical que alentó los escraches que muchos sufrimos o gente que hundió a España en la ruina y que fueron los causantes de la mayor crisis que ha vivido España”. Y ha advertido que PSOE y Podemos van a pactar tras las elecciones por lo que “necesitamos todos los votos para el PP para evitar lo que sería la ruina para Guadalajara y para España”.

{module Robapaginas Google}

Visto 835 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.