Guarinos presenta la candidatura que acompaña a Javier López en Torrejón

Guarinos presenta la candidatura que acompaña a Javier López en Torrejón

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y cabeza de lista de la candidatura popular a las Cortes de Castilla-La Mancha por esta provincia, Ana Guarinos, ha afirmado que “nos espera un futuro lleno de oportunidades que sólo será posible de la mano de Cospedal en Castilla-La Mancha y de Javier López en Torrejón del Rey”. 

Guarinos realizaba estas declaraciones en el transcurso de la presentación de la candidatura del PP para la Alcaldía de Torrejón que encabeza Javier López Caballero.  La presidenta del PP y candidata regional aseguraba además que “nunca antes un gobierno tuvo que afrontar una situación tan delicada y comprometida como la que se encontraron los gobiernos de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha y de Mariano Rajoy en España por culpa de la nefasta gestión socialista que ha provocado la mayor fractura social y económica de la historia de la democracia”.

“Por esa quiebra y esa ruina que nos dejaron los socialistas los gobiernos del PP tuvimos que adoptar medidas difíciles e ingratas a veces pero que eran las únicas necesarias para superar la grave situación en la que nos encontrábamos”, aseguraba.

“Gracias a la gestión del PP las cosas han cambiado a mejor en tres años”

“Hoy, afortunadamente, hemos visto como esas medidas han dado resultado en España y en Castilla-La Mancha y ya no se habla de la intervención de España o de que Castilla-La Mancha está en el furgón de cola de las comunidades autónomas, sino de una España que es el país que más crece en Europa y de una Castilla-La Mancha con unas previsiones de crecimiento todavía mayores porque ha habido un gobierno serio y responsable, como el de Cospedal, que ha sabido gestionar esa crisis que heredamos de los malos gobernantes socialistas”, afirmó también Guarinos, algo que hay que recordar permanentemente porque no lo podemos olvidar, no podemos permitir que el pasado que los socialistas nos dejaron como herencia se vuelva a repetir.

Durante el acto Ana Guarinos tuvo también palabras de agradecimiento para el actual alcalde Mario San Martín “que durante el periodo en el que el PSOE gobernó la Junta y la Diputación jamás contó con su ayuda, algo que no ha sucedido en la última legislatura pese a las dificultades por las que han atravesado ambas Instituciones”. 

La presidenta del PP tuvo, además, un emocionado recuerdo para José Antonio García, concejal popular fallecido durante esta legislatura, “una personas que siempre estuvo ahí y que pese a su enfermedad no abandonó en ningún momento su ánimo ni sus responsabilidades”. Guarinos definió a José Antonio como “una grandísima persona querida por todos” y a la que siempre se recordará “con  el cariño que él nos trasmitía siempre a todos”.

Mario San Martín se despide

El actual alcalde Mario San Martín intervino en el acto y recordó a todas las personas que durante el periodo en el que él ha sido alcalde le han acompañado, agradeciendo la colaboración y el trabajo realizado por todos ellos. Entre ellos se refirió con especial cariño a José Antonio García Rodríguez,  “que durante su larga enfermedad estuvo en todo momento ejerciendo con responsabilidad las funciones de concejal del Ayuntamiento de Torrejón del Rey”.   

“El trabajo de todas esas personas ha permitido mejorar considerablemente los servicios en un periodo de tiempo en el que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha gobernada por el PSOE nos negó permanentemente el apoyo a los ciudadanos de Torrejón del  Rey”, afirmaba el actual alcalde.

San Martín también denunció que en la época socialista “tampoco llegaron las inversiones necesarias a Torrejón del Rey" por  el mero hecho de que su ayuntamiento era de un signo político diferente al del gobierno regional. 

Por su parte, el candidato Javier López recordó también la trayectoria de Mario San Martin, “persona de la que he aprendido mucho”, y puso en valor a todos los integrantes de la lista municipal “personas representativas de todos los sectores sociales y sobradamente preparadas”.  

La candidatura del PP en Torrejón del Rey es la siguiente: 

1.Javier López Caballero
2. Gema Cierres Morejón
3. Gema Bartolomé del Valle
4. José Israel Borja de la Riva
5. Mariano Otal Zabala
6. Cristina Berzosa Risco
7. Atanasio Mate Mena
8. Inocencia Lominchar Martínez
9. Alvaro Regidor Rubio
10. Roberto Gómez Castillejos
11. Francisco Hurtado de la Osa
12. Avelina González Sutil
13. Eva María García Díaz
    
Suplentes
1. Mario San Martín García
2. José Carlos Arcediano Azcue
3. María del Carmen García Gómez

{module Robapaginas Google}

Visto 1750 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.