Ignacio Ranera y Francisco José Pérez, candidatos del PP en Pastrana y Sacedón

Ignacio Ranera y Francisco José Pérez, candidatos del PP en Pastrana y Sacedón

Ignacio Ranera Tarancón y Francisco José Pérez López son los candidatos del Partido Popular a las Alcaldías de Pastrana y Sacedón para las elecciones del próximo 24 de mayo.


Ignacio Ranera Tarancón, actual alcalde de la villa, es natural de Pastrana, tiene 44 años y está casado. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. 

Ha realizado además varios cursos de Agente de Empleo y Desarrollo Rural, de Gestión Empresarial de la Escuela de Organización Industrial. Posee un máster en Contabilidad Superior y es Postgrado en Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas. Fue Agente de Empleo y Desarrollo Local en Pastrana desde 1997 a 2003 y en la actualidad es Director de la Residencia de Mayores Princesa de Éboli.

Su trayectoria política en el PP se inicia como primer teniente de Alcalde de Pastrana desde el año 2003 a 2012. Desde esa fecha es alcalde de la villa pastranera.

Un nuevo rumbo para Sacedón

Francisco José Pérez López afronta con gran ilusión el reto de alcanzar la Alcaldía de Sacedón el próximo 24 de mayo. Nacido hace 50 años, cursó estudios de Bachillerato y desde 1986 se dedica a su gran vocación: la hostelería. En esa fecha entra a formar parte de la comunidad de bienes Pérez López CB, que regenta el Bar España y La Posada de Francisco Pérez. Es Vocal de la Asociación de la Hostelería de Guadalajara. Fue Consejero de la Caja de Guadalajara de 1999 a 2003

Francisco José Pérez López fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Sacedón en dos legislaturas anteriores –de 1995 a 1999 y de 1999 a 2003- desempeñando el cargo de Teniente de Alcalde, Tesorero y Concejalía  de Obras.

“Sacedón necesita un nuevo rumbo” afirma el candidato del PP y añade que “nuestro pueblo se merece un gobierno mejor que el actual que apueste por el empleo y fomente las inmensas posibilidades turísticas que posee” subraya Francisco José Pérez López.

{module Robapaginas Google}

Visto 2801 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.