Jaime Carnicero será el número tres en la lista de Román

Jaime Carnicero será el número tres en la lista de Román

Jaime Carnicero, actual teniente alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, ocupará el número 3 en la lista del candidato a la Alcaldía del Partido Popular. Antonio Román lo ha anunciado esta mañana y también ha avanzado que el puesto 25 será para José María Bris. 


La candidatura de Antonio Román fue ratificada ayer por la tarde por el Comité Electoral Provincial, si bien todavía está pendiente de ser ratificada por el Comité Electoral Nacional. “Cuando esto ocurra -ha señalado Román- será el momento de darla a conocer. Pero debo ser respetuoso con los órganos del partido”. 

Sí ha reiterado que habrá continuidad en la lista y que la número dos es Ana Guarinos. “Estoy orgulloso del trabajo realizado en los últimos años por todos los concejales. Hay alguna cara nueva, pero hay continuidad”.

La propia Ana Guarinos valoraba hoy su designación ecomo número dos en la lista municipal y señalaba "que es todo un honor".

Recuperación restos urbanos

Antonio Román, además anunciaba esta mañana que si en mayo vuelve a recibir la confianza de los ciudadanos, seguirá apostando por recuperar los restos urbanos de la ciudad y ponerlos a su servicio. Para ello, destinará anualmente alrededor de 500.000 euros, unos 2,2 millones durante todo el mandato, “dado que estas actuaciones repercuten directamente en la calidad de vida y el bienestar de los vecinos”. 

El anuncio lo ha realizado en uno de los primeros restos urbanos en los que se actuará. Está situado entre las calles Laguna Grande y Laguna de Taravilla, y está previsto convertirlo en un área estancial y de recreo. 

“Quiero señalar que la recuperación de este espacio supone dar respuesta a una demanda formulada por los vecinos de esta zona de Guadalajara. Se da continuidad a la línea de actuación emprendida por el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento en los últimos años. Años en los que hemos realizado una firme apuesta por recuperar los espacios más degradados de la ciudad, lo que ha permitido, mejorar la calidad de vida de los vecinos y embellecer nuestros barrios”.

Antonio Román ha relatado algunas de las actuaciones más destacadas emprendidas en los últimos años: parque de Las Torres, escaleras de acceso desde la Avenida del Atance a la calle Redondel, espacio verde situado en la Avenida del Atance, mejora de la zona estancial del Paseo de la Alaminilla, mejora de la plaza y de las zonas verdes del entorno de Bejanque, mejora de talud en la calle Peral, adecuación de varios espacios de tierra en la calle Jorge Luis Borges, etc. 

También ha señalado algunos otros lugares que también serán objeto de actuación en los Manantiales: calles Camilo José Cela y Ricardo Sanz, el Balconcillo (resto situado junto General Moscardó Guzmán) y en Aguas Vivas (Proximidades del depósito de las agua, cerca de la Avenida del Atance). 

{module Robapaginas Google}

Visto 1116 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.