Javier Romero candidato de VOX en Azuqueca de Henares

Javier Romero candidato de VOX en Azuqueca de Henares

Vox Guadalajara presenta su candidatura para Azuqueca de Henares de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de Mayo, encabezada por Javier Romero Ortega y seguida por Raúl Juarranz y María Ortega, segundo y tercero de la lista respectivamente, como colaboradores directos de un equipo de gobierno cohesionado y con amplia experiencia en los asuntos que conciernen a la localidad.


Los afiliados de VOX en Azuqueca de Henares han estimado la candidatura de Javier Romero Ortega, vecino de Azuqueca, mediante un proceso de elecciones primarias elaboradas y realizadas con ocasión de las reuniones semanales que celebra VOX  en su sede de la capital alcarreña, sita en la confluencia del Paseo de San Roque con la C/ Arrabal del Agua.

Javier Romero Ortega es graduado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y en la actualidad cursa en dicha universidad el máster que habilita para poder ejercer la abogacía. El candidato desea, junto a su equipo de gobierno, ser una alternativa real de gobierno para todos los azudenses, enfrentarse de cara a los problemas del municipio y de sus ciudadanos, frenar el despilfarro imperante y  terminar con la opacidad del consistorio que los ciudadanos han sufrido hasta la fecha.

La candidatura de VOX desea expresar de forma clara que no adoptará una política de pactos a la hora de gobernar, sino que apoyará aquellas iniciativas que le resulten interesantes para el municipio, y a su vez elaborará las propuestas que considere más beneficiosas para los ciudadanos de Azuqueca. Entre éstas destacan el terminar con las disputas con el gobierno autonómico para que los azudenses disfruten de un segundo centro de salud, gestionar con las autoridades competentes un acceso directo a la R2 desde Azuqueca y fomentar la instalación y consolidación de autónomos y empresas mediante bajadas de impuestos, incentivos fiscales y menor burocracia.

En relación con la presentación de la candidatura  a la alcaldía de Azuqueca, VOX Azuqueca va a organizar un acto informativo, al que invita a todos los vecinos de la localidad, en  la sala 2 del Centro de Ocio Río Henares, el día 10 de Abril a las 19:30h.

{module Robapaginas Google}

Visto 1635 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.