Juan José Palacios, uno de los tres candidatos en Guadalajara, ejerciendo su voto. Juan José Palacios, uno de los tres candidatos en Guadalajara, ejerciendo su voto.

Jornada de votaciones de las Primarias del PSOE en Guadalajara y Azuqueca

Tanto la ciudad de Guadalajara como la de Azuqueca celebran hoy sus votaciones para elegir candidato a la Alcaldía en las listas del PSOE, dentro del proceso de primarias abierto por esta formación. En Guadalajara, la jornada se extenderá desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, y en Azuqueca, de 11 de la mañana a seis de la tarde.


En Guadalajara concurren tres candidatos han recibido los apoyos necesarios para presentarse a las primarias: Ignacio Andarias, que obtuvo un 31% de los avales; Juan José Palacios, el 28%, y Daniel Jiménez, que recogió el 26%.

En Azuqueca de Henares, también hay tres candidatos: José Luis Blanco, con un 55% de los avales; Santiago Casas, con un 23%, y José Luis Escudero, propuesto por la Ejecutiva Local al no poder recoger avales por no ser militante del partido.

El proceso se está llevando con absoluta normalidad habiendo concurrido todos los candidatos a hora bien temprana a ejercer su derecho a voto.

Los resultados se conocerán esta noche, estando prevista una comparecencia del secretario del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, para dar a conocer los mismos.

Visto 1833 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.