José Luis Blanco afirma que en Azuqueca hay mucho que celebrar gracias a los gobiernos socialistas

José Luis Blanco afirma que en Azuqueca hay mucho que celebrar gracias a los gobiernos socialistas

José Luis Blanco, candidato del PSOE a Alcaldía de Azuqueca, ha participado esta tarde en la Fiesta de la Espiga, una tradicional celebración que conmemora las raíces agrícolas de esta ciudad que celebra hoy su patrón, San Isidro Labrador. El candidato azudense estuvo acompañado por el diputado nacional Antonio Hernando, quien respaldó a José Luis Blanco como “una persona que conoce los problemas de los ciudadanos y que siente Azuqueca”.

Hernado afirmó que “es muy importante elegir en estas elecciones a quienes son capaces de meterse en la piel de los ciudadanos y ponerse sus zapatos. Y José Luis es un magnífico continuador de todo lo que se ha hecho en el gobierno de Pablo Bellido”. Hernando ha recordado esta tarde “que el día 24 de mayo votar con todas las fuerzas es votar al Partido Socialista para recuperar todo lo que se ha perdido en Castilla-La Mancha. Votar a Emiliano García Page es votar a favor de las personas, de los servicios sociales, sanitarios y educativos que la señora De Cospedal con la excusa de la crisis les ha quitado a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”

José Luis Blanco ha afirmado hoy, día del patrón de Azuqueca, que “en nuestro municipio tenemos por fin muchos motivos para celebrar, gracias a la acción de los gobiernos socialistas”. Blanco enumeró algunas de las singularidades que hay que celebrar en Azuqueca. “Tenemos que celebrar que en Azuqueca fuimos los primeros en poner en marcha un proyecto de apoyo nutricional, integrando a los niños en los comedores escolares; que no hemos permitido que a ninguna familia de Azuqueca se le cortara la luz o el gas durante el invierno; que nuestros vecinos pagan menos impuestos que en localidades vecinas como Guadalajara; que tenemos una tasa de desempleo diez puntos por debajo de la media regional y que somos uno de los municipios con menor deuda por habitante”.

Blanco ha aprovechado también para denunciar la campaña sucia del PP. “Lo que no pueden ganar en las urnas, quieren ganarlo en el barro, con la mentira y la calumnia”, señaló. En este sentido recordó que el próximo martes la candidata del PP y él mismo han sido invitados a un debate televisivo. “Espero que la candidata del Partido Popular sea capaz de dar la cara de una vez, que deje de esconderse detrás de sus mentiras”, reclamó. 

Blanco criticó a los representantes del Partido Popular, “a quienes no les importa ensuciar el nombre de Azuqueca para intentar ganar un puñado de votos”. El candidato socialista aseguró que a “Azuqueca no se la ofende, se defiende, como hemos venido haciendo los socialistas contra la traición del Gobierno de Cospedal”. En este sentido recordó que ya son dos, “y llegarán más”, las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que condenan a la Junta a pagar la deuda que tiene con Azuqueca. “Los concejales del Partido Popular han defendido a su jefa Cospedal, contra los intereses de los vecinos de Azuqueca”, subrayó.

{module Robapaginas Google}

Visto 639 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.