Jo´se Luis Blanco junto a Pablo Bellido. Jo´se Luis Blanco junto a Pablo Bellido.

José Luis Blanco optará a las Primarias socialistas en Azuqueca

El segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Azuqueca, José Luis Blanco, acaba de anunciar su intención de concurrir al proceso de Primarias del PSOE para la elección del candidato a la Alcaldía de Azuqueca de Henares.


Así lo ha comunicado el propio concejal, en un escueto escrito en el que apunta que el motivo principal para tomar esta decisión es "seguir participando con todos los vecinos de Azuqueca de Henares en las decisiones de futuro para conseguir una ciudad mejor, para seguir desarrollando políticas de progreso, igualdad y cercanía".

Blanco que participó en el Equipo de Gobierno de Florentino García Bonilla primero y de Pablo Bellido después, es por ahora la única opción desde el PSOE para sustituir al actual alcalde Pablo Bellido, que ya confirmó hace un año  que no volvería a presentarse como candidato a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, donde al final de esta legislatura cubrirá dos mandatos.

Visto 2270 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.